Buenos días,
Bienvenido sea. El último trimestre se estima sea el peor a nivel de precios de gas..... así que agarrémonos los machos.
Este mes está siendo el de almacenamiento casi al 100%.... por eso el precio del gas anda derrumbado, es transitorio, o eso comentan los expertos. A medida que le den uso (frío) se irá estabilizando el precio, así lo reflejan los futuros vto. próximos meses VS el más cercano. Queda lo más complicado del año, por lo tanto, ojo con eso, me parece apresurado cantar victoria, jeje.
130 millones de BN le daba yo al cierre de este año, a principios de enero, creo que me pasé tres pueblos. Si suman otros 22 millones en el 4TR acabaríamos en torno a 100.... sigo viéndolo extremadamente positivo para la que está sufriendo. En cualquier caso, a nivel de flujos de caja siguen malitos, la deuda neta aumenta.
Sea como sea, bienvenido sea el rebote de doble dígito, reduce minusvalías y aleja las pérdidas catastróficas (al menos en mi caso) bastante ... y las ganas de promediar claro, jeje, la sigo viendo en precio.
En fin, un saludo y a ver cómo va el cierre de año, peor sería complicado ciertamente.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.