Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y si compro una acción de CAF?

18 respuestas
¿Y si compro una acción de CAF?
¿Y si compro una acción de CAF?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Y si compro una acción de CAF?

la verdad es que parece una buena empresa, lástima no tener más dinero para invertir en ella a largo plazo.

También hago operaciones simuladas, pero me gusta hacer alguna real para de vez en cuando, aunque sea pequeña...

A ver si pillo CAF por debajo de 300 y me ahorro comisiones ;-)

#18

Re: ¿Y si compro una acción de CAF?

Mira a ver si puedes comprar 4.

1 acción cuesta 284,50 euros (al cierre de hoy) y debes añadir 3 euros de comisión (según el broker), 1,10 euros de canon de contratación y 0,10 euros de canon de liquidación, es decir:

Comprar 1 acción te costará 284,50 euros (al cierre de hoy) + 4,40 euros de gastos, es decir, más de 1,55% en la compra y otro tanto en la venta se van en gastos.

4 acciones cuestan 4 x 284,50 = 1.138 euros (al cierre de hoy) y debes añadir 3 euros de comisión (según el brokerRealmente, por una diferencia de 1,42 euros, compra la cantidad que más te interese pero ten en cuenta que una cartera compuesta por muchos valores en pequeñas cantidades cuesta más en comisiones. Además, comprueba las comisiones de mantenimiento y custodia: HAY BROKERS QUE COBRAN POR CADA VALOR DE LA CARTERA; OTROS POR EL VALOR DE LA CARTERA

#19

Re: ¿Y si compro una acción de CAF?

Muchas gracias Buso, lo miraré, igual 2 sí que puedo comprar...

Brokers destacados