Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Broker ING o Self Bank?

35 respuestas
¿Broker ING o Self Bank?
4 suscriptores
¿Broker ING o Self Bank?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Broker ING o Self Bank?

Buenos días

¿Que sabemos de esta comparativa? ¿Nuevas opiniones?

Gracias.

#34

Re: ¿Broker ING o Self Bank?

¿Alguien me puede decir si, en términos generales, Self Bank para operar en bolsa mediante su broker es bueno?

Por ejemplo, ¿buena aplicación web y móvil, sencilla, no se cuelga, rápida, informa bien a Hacienda de los datos fiscales, etc.?

Las tarifas ya las sé.
Gracias 
#35

Re: ¿Broker ING o Self Bank?

Buenos días,

¿Alguno puede dar una opinión actualizada sobre esta comparativa?

A nivel de información fiscal (envío de datos a Hacienda), ¿cuál consideráis que da menos problemas?

Un saludo,
#36

Re: ¿Broker ING o Self Bank?

Buenas tardes,

Yo uso ambos, ING y Selfbank. Ambos informan correctamente a Hacienda siempre y cuando sea sólo compra y venta de acciones. Con ampliaciones de capital por ejemplo tuve que meter algunas cosas a mano. 

A la hora de operar yo prefiero la web de Selfbank, cuenta con una herramienta de gráficos más potente. Además ING me dio algún problema con órdenes que no llegaron a cancelarse bien, y me dejaba el dinero retenido.

En cuanto a facilidad para abrir la cuenta, también gana en mi caso Selfbank, fueron más rápidos, aunque en ambos casos fue cuestión de unos pocos días.

El tema de comisiones a mi personalmente me sale mejor ING, aunque esto ya es cuestion de la forma de operar de cada uno.

Espero te sirva de ayuda, saludos.
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados