Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

256 respuestas
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
3 suscriptores
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
Página
30 / 33
#233

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Ja ja, saludos bere.
Yo salí ayer a 320 para hacer lo mismo que tú

#234

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

El lunes puse stop a todo lo que tenia en ganancias , EBRO, ABE, IBE, GRF, REE Y CAF (312 €), esta última es la única que ha 'sobrevivido'.
Un saludo.

#235

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Pues salida ligeramente por encima de 3025 objetivo cumplido. A atacar a las REP ahora que están aun un pelin por debajo de 93

Las plusvalias me servirán para compensar las "cuantiosas pérdidas" de mi mitad de acciones de bankia ;-)

#236

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Veo esto muy parado. Ni el contrato de 380 millones en Brasil mueve este hilo... Ayer dividendo, que viene bien de cara al veranito...

#237

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Destino Moscú. 5.000 millones en juego, + 5.000 millones en contrato de mantenimiento. Fecha: Agosto 2013. Además, lo de Brasil sigue sin estar descartado, se habla de que podría presentarse en otro consorcio.

#238

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Y Londres. 1.200 millones en juego. Siemens se ha retirado y CAF es la única europea, frente a Bombardier e Hitachi.

Lo de Brasil no sé si supondría enfrentarse a Fomento que quería una candidatura única. Aunque claro, si dicen eso lero no te dejan presentarte....

De todas formas, en los próximos dos años en este país no se va a hacer nada. Y ya me extrañaría que el próximo gobierno fuese pepero. Valdría la pena intentarlo...

#239

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Los 330 están siendo muy duros de traspasar (aunque se escapó a 340 un día). Un múltiple techo, que antes fue suelo, ¿no es una resistencia dura de roer? Aquí tenemos un ejemplo.

Por fundamentales también parece, repito parece, que flaquea. 19% menos de beneficios en el primer semestre. Habrá que mirar con detalle todo el informe semestral (http://cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={fea293d8-55e9-4a1d-b1cd-bca7bbf4456f}).

Yo de lo que me acuerdo, y muy bien, es de cómo bajó otras veces que presentó resultados y no fueron tan buenos como se esperaba: cayó a plomo. Como me salí hace poco a 328, espero una corrección para reentrar, ya que sigue siendo un valor a tener en mi cartera, aunque esté en primaria bajista. A ver cómo se toma la bajada de beneficios.

Saludos.

#240

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Camino de los 360. Qué bien está comportándose últimamente tras el descalabro del primer trimestre.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados