Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quiere la FED que baje la bolsa?

3 respuestas
¿Quiere la FED que baje la bolsa?
¿Quiere la FED que baje la bolsa?
#1

¿Quiere la FED que baje la bolsa?

Parece que esa es la intención de las declaraciones de ayer.
Tiene toda la pinta de ser una voladura controlada para evitar males mayores.

#2

Re: ¿Quiere la FED que baje la bolsa?

No sé si es la intención o no, pero lo que está claro es que son conscientes que publicando esas actas, tiñen de rojo todos los índices..

#3

Re: ¿Quiere la FED que baje la bolsa?

Pues bien, soy joven, no me sirven de nada unos máximos ahora, mejor bajadas para seguir comprando, ya que no tendré jubilación tengo que construirmela!

#4

Re: ¿Quiere la FED que baje la bolsa?

Tienen que defender su deuda, Vinagreto. Porque un dólar fuerte la hace más apetecible para sus acreedores... y quizá eso -sólo quizá- les ayude a contener su déficit por cuenta corriente. Sin embargo, para que la apuesta funcione, los políticos estadounidenses tienen que ponerse de acuerdo en un plan de reajuste del gasto que, a largo plazo, reduzca el colosal déficit presupuestario del país. Un dólar fuerte tiene sus ventajas; porque abarata las importaciones y te ayuda a controlar la subida de la inflación (que digan lo que digan, en Estados Unidos, debe ser ya del 5%).
Lo más probable es que hagan un alto en el camino... Un alto para "comprobar y ver", si la economía estadounidense puede caminar sola. En caso contrario, si eso agrava la recesión, no me extrañaría que metieran más estímulos monetarios.
Saludos!!

Brokers destacados