Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

149 respuestas
¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?
¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?
Página
16 / 19
#121

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Pego un grafico del cfd del ibex parece que seguimos el canal... y me voy al parque con mis dos fieras.Saludos

#122

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Ok, gracias y ánimo con la semana blanca :-)

#123

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Que siga así,vamos a ver como estamos el viernes

#124

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Pues ni manos fuertes ni manos débiles ¿quien mueve el mercado?

#125

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Hace 2 semanas en no se que hilo dije que el viernes acabariamos en 7800. Pues mira hoy lunes casi tocamos los 7800. Vamos para abajo ¿y porque? No porque lo digan unas lineas sino porque no hay futuro o esperanzas de ver que esto mejore. Estamos estancados en una recesion de caballo. Mientras no baje el paro nos caemos, nos pondremos de rodillas y nos volveremos a caer... ¿ Fecha para que esto cambie ? esperemos a Septiembre a ver que datos Macro hay sino mejora lateralidad otros cuantos meses y ha esperar mas datos Macro.

#126

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Bueno y todas esas lineas para que sirven.
Si no sirven para nada cuanto espacio desaprovechado, No te parece¿?

#127

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

En realidad las lineas dicen lo que ha pasado no lo que va ha pasar. Es como lo de la serie de 'fibonacci' en bolsa. Todo son creencias no hay nada exacto. Si, la mayoria de tecnicas adivinatorias es espacio desaprovechado.

#128

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Hola, no estoy muy puesto en Koncorde, pero entiendo por la masa azul que al final han entrado las manos fuertes?, o que han vendido las manos fuertes,?, gracias por la aclaracion

Brokers destacados