Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

149 respuestas
¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?
¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?
Página
15 / 19
#113

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Dark macho, estás abusando demasiado ya. Estoy haciendo ahora un barrido de tus intervenciones en ddb y el día ha sido inconmensurable. A ver cuando te compras el libro ése de Análisis Técnico que tanta falta te hace, jeje. Yo voy a empezar a leerme el de Francisco Llinares, que está al llegar al buzón. No por nada, sino porque me cae simpático y quiero aprender a detectar tendencias secundarias y terciarias. Eso como entreno hasta que pueda asistir a tu curso, si algún día me dejan "los de arriba".
Otro que sonríe como los jugones, Andrés Sánchez, en stockholders.

#114

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

pues a ver si es verdad que esta semana nos vamos a los 7800,o la que viene,aunque yo espero en un mes ver los 7000 ,ahi hasta cierro los 10k cfds cortos del bbva

#115

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Hola a tuti.

Yo, en mi humildisisísima opinión, recomendaría a todo el que no vaya a operar el rabioso intradía o corto plazo que no opere ni siga martingalas. Leed acerca de Elliott, cualquier cosa.

Día bonito hoy, 8400. A ver mañana que abrirá en torno a los 8000. Como a mí me toca exponer la otra posibilidad de este juego de probabilidades recuerdo el próximo objetivo: 8720 si no se pierde 8000-8020 a cierre.

#116

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Se podria estsr formando una W y esto ayudar a esos 8720 que nos hablas. O cual es tu fundento para ello. Yo quiero creer honestamente que, a parte de estos buitres carroñeros que quieren ver el ibex en 7000 otra vez con tal de ganar vin los cortos, que no se tire por la borda todo esfuerzo de empresas y gobierno por recapitalizarse e ir avanzando en la recuperacion. Saludos. Uo creo que es suficiente por ahora el sufrimiento de las naciones a consta de la economia pues esto podria conllevar a una revolucion sin precedentes con lo cual ni los bsjistas podrian costear sus perdidas aunque ell ibex bajase a 2000. Saludos.

#117

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Nos podías haber avisado del berrusgoni, Valla susto no han dado
Si me dan las riendas del país mañana acabo con la crisis, Insisto lo que falla es la voluntad,
la crisis es un camelo.
Bueno reflexiono, puede que no sea tan fácil, pero apostillo hay luz¡

#118

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

no pinta nada bien tras la bajada del 2,64% . Ahora ibex a 8.026,90

#119

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Sentimiento:
Estamos casi en máximos diarios, El hueco de hoy es muy posible que lo cerremos, por debajo los 8000 deberían aguantar.
La volatilidad en niveles de venta 24,86 en mi opinión creo que esta en niveles extremos y podría relajarse.
En grafico IBEX no existen deterioros de importancia.
Las prestadas ayer se redujeron en el MC en -1,952,123,272 €

#120

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Efectivamente los gráficos son de 5 minutos,se pueden utilizar en cualquier marco temporal,pero el autor del libro no le da importancia al volumen y en intradia(yo discrepo) todavia te puede servir,pero para mi el volumen es la gasolina y la unica forma de ver hacia donde van las manos fuertes.Esta manera de operar se centraba en el sp500(los gráficos son del euro)el autor dice que la información esta toda en la vela del precio,a mi me fue muy bien operando intradia(ibex)si te fijas al final todo es lo mismo llamemos le a las velas como queramos las velas de rechazo y cambio reversal si están situadas en zonas importantes de soportes y resistencias,pues tienes mas probabilidades de éxito,todo esto(como te han puesto arriba) combinado con una buena optimizacion de la gestión del dinero y una buena preparación psicología tendrás el camino medio asegurado.Como no vas a triunfar es como estoy yo ahora de niñero en la semana blanca jejeje pero esa es otra cuestión.Espero haberte ayudado saludos a todos.

Brokers destacados