Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

149 respuestas
¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?
¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?
Página
14 / 19
#105

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

CUÑAS

Las cuñas (W, Wedge) son uno de los patrones más populares en la Acción del Precio, debido a que suelen darse con cierta frecuencia y sus probabilidades son buenas. Son consideradas un patrón de giro ya que el precio suele romper en la dirección contraria de la cuña. Es por esto que si una cuña apunta hacia arriba se dice que es una cuña bajista y si apunta hacia abajo es una cuña alcista. También funcionan como patrones de continuación de tendencia. Si tenemos una tendencia bajista y un retroceso lo hace en forma de cuña bajista, apuntando hacia arriba, es de esperar que el precio rompa hacia abajo y la tendencia continúe. La idea con la que nos debemos quedar es que cuando se forma una cuña lo más probable es que el precio rompa en el sentido contrario del que apunta la cuña.
El funcionamiento de las cuñas puede ser comprendido mejor si las vemos como movimientos culminantes, insostenibles, donde el precio se va comprimiendo cada vez más.

#106

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Gracias a vosotros por valorar mi trabajo :)

Por cierto, esos gráficos de price action me gustan.

#108

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

No se que decir,
Pues que menos que gracias.
Me parece un detalle con todos lo que como yo estamos aprendiendo.

#109

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Hola andres sin que te moleste mucho me podrias decir como ves sacyr a corto y medio plazo. He intentado entrar el el otro foro dsdbsa y no he podido para preguntar cosas como los demas. Gracias y para los mas novatos a ver si de vez en cuando esas abreviaviones que haceis las poneis completas.

#110

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Si, yo tambien lo creo. Pero mientras unos miran lineas yo miro creacion de empleo o paro. Mientras estemos en un 25% de paro con pensamientos para un 27% olvidaros de subidas.

#111

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Estoy de acuerdo contigo y añado, yo creo que mientras no se reduzca el sistema político (regional, nacional y europeo) que nos ahoga nos podemos olvidar de subidas, de subidas con base real, se entiende.
.
Un saludo.

#112

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Una pregunta sobre los tres análisis que has puesto en los gráficos:

¿solo sirven para el intradía o sirven pa graficos de cierre diario, semanal, etc?

Lo pregunto porque creo entender que los tres gráficos son de 5 minutos.

Un saludo y gracias

Brokers destacados