Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

149 respuestas
¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?
¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?
Página
10 / 19
#73

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

¿Jugármela? Estoy fuera porque falta patrón reversal. Y en caso de entrar, no me la juego, ya que empleo el money managment.

¿a una? Creo que son evidentes las 2 posibilidades.

Simplemente he anticipado los 3 últimos movimientos del ibex.

#74

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

No te lo tomes a mal pero con toda sinceridad: vamos a ver que contigo hay que ir con pies de plomo. Me refiero a que hay gente, y a mi me pasaba al principio, que no tiene mucha idea pero sí ahorros; y esta gente puede caer en la tentación de tirarse al pozo por leer cosas como esta sin saber que puede pasar exactamente lo contrario. Y ahora lo contrario podría tener alguna que otra posibilidad más. Simplemente quería decir eso, pero aquí parece que contradecirte es pecado. Todos los analistas serios exponen al menos un par de escenarios y los "future tellers" hacen lo que tu, se la juegan y si aciertan tienen la adoración perpetua.

Yo no tengo ni pajolera idea; eso me gusta dejarlo claro para no costarle dinero a nadie. Pero el mejor consejo que me dieron fue el de formarme y de seguir mis propios análisis. Desde entonces me va mucho mejor.

#75

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Esta por ver el cierre de usa y posible noticias de fin de semana ¿?
Pero de entrada mi opinión es :
Tercer apoyo en directriz bajista, Posible corrección a 8100 antes de romper al alza.

#76

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

¿Donde están las manos fuertes hoy?


.
Y alguien pidio el DAX y no lo he visto hasta hora, ahí va:

#77

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Por cierto Easagp, me picó la curiosidad y me instalé el Bai Konkorde pero me trae un poco de cabeza. ¿alguien sabe cómo se interpreta el verde por debajo de la línea de cero?

#78

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Ventas manos débiles, échale un vistazo a la web del autor www.blai5.net, de todas maneras no es el Santo Grial ese no lo tiene nadie.Saludos.

#79

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Como te bien te han explicado, por debajo de 0 son ventas, azules manos fuertes, verdes manos débiles, por encima compras, los colores igual.
El autor explica la situación ideal de un mercado perfectamente alcista como un rio en un valle azul por el agua (manos fuertes en la base), luego las montañas (la zona marrón) y en lo más alto los verdes prados (manos débiles el la cima)
.
Un saludo.

#80

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Gracias.

Entonces en semanal, para el medio-largo plazo, tiene lecturas interesantes de los verdes. Aparece por debajo de cero en caídas muy pronunciadas en poco tiempo. Cuando desaparece de nuevo al llegar otra vez al cero da una entrada bastante fiable (aunque pocas). Y otra lectura clara es cuando aparece por arriba, encima del marrón; cuando hace máximos es el mejor momento de venta. Esto confirma sobre un gráfico que el pardillo entra el último y sale el primero cuando arrean fuerte.

En diario avisa bien el momento de venta pero no el de entrada.

No es mala herramienta de confirmación para los que van con más paciencia.

Saludos.

Brokers destacados