Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

149 respuestas
¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?
¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?
Página
1 / 19
#1

¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

viendo la tendencia lateral de las ultimas semanas no pensáis que nos vamos ya a los 7800?

IBEX

IBEX

#2

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Yo tengo objetivo en 7490, 7500 para redondear, a partir de ahí ya veríamos, presumiblemente entraría dinero. pero depende también de lo que haga USA. Saludos.

#3

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

De romper los 7800 yo creo que nos iremos mas abajo ,hacia los 7200 minimo.
Es importante aguantar los 8000 del ibex a cierre , cierre por debajo haria peligrar los 7800 y perdidos estos las posiciones cortas tirarian el ibex hacia los 7200.
Cierres por debajo de los 8000 ,dan paso a cierres de las posiciones largas abiertas.

#4

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Por si a alguien le resulta útil, dejo por aquí el escenario que he planteado esta mañana en otro sitio.
Rebote desde el mínimo previo hasta la zona de pull. y Posterior cumplimiento de la proyección de la bandera.

#5

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

sin meterme en análisis tecnico,veo cuando pasemos la barrera de los 8000 iremos poco poco bajando hasta los 7500

#6

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

¿Tan mal lo veis?

#7

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Pues yo soy mas optimista y y creo que esto ira subiendo poco a poco. La situacion ha sido insostenible por mucho tiemoo y ya solo queda escuchar noticias positivas aunque sean de crecimiento 0.01 pero positivas. Se estan llevando a cabo grandes cambios que nunca pensabamos que se iban a hacer que con el tiempo seran muy positivas a pesar que ahora crean alarma social. Pero es hora de cambiar nuestra mentalidad de que todos es gratis y que todo es un derecho.He vivido en tres paises por varios años en cada uno. Eeuu, mexico y marruecos unos de primera y otros no tanto y por ejemplo si alguna vez tube que ir al medico si uno no pasaba primero por taquilla no te veia nadie y uno tenis que aceptarlo si o si sin quejas ni dichosos derechos. Si uno no tenia dinero entonces habian sitios donde claro que te atendian muy bien pero fuera del sistema. Otra. En las ciudades pequenas no hay ayunramientos, la policia se encarga de todo. Igual que en espana. Poner multas y gastar gasolina paseandose. En fin un largo etc pero parece que la buena vida se va a terminar por fin para muchos.

#8

Re: ¿Esta semana el IBEX se va a los 7800?

Hola Andres, al verlo esta manana me lo he impreso , y delante de la pantalla lo tengo, los rebotes en caidas son para vender, te suena, pues eso , me he quedao corto en Repsol y a esperar los 7800, y Repsol a 13,50, no participo por alli por causas de fuerza mayor, un abrazo para Calatravo y la cia y vaya lujo tenerte por aqui, sin duda eres el mejor trader intra que conozco, un cordial saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados