Re: Apple sí, Apple no
Buenas
¿Alguien podría poner en perspectiva el "cuánto" de la liquidez de Apple? Me refiero, ¿qué podrían comprar con el efectivo que no saben hacer con él? ¿Google (ya sé que no), Amazon (no lo sé), Nokia (si tuvieran interés supongo que sí? No sé si me explico.
Yo me saltaré mi norma inquebrantable con Apple, la de intentar coger el cuchillo mientras cae no siguiendo la tendencia, pero no aún. Cuando empiece a cotizar a 3XX supongo que empezaré a no poder resistir la tentación. Ésto cotizó hasta hace poco a 700 USD. Puede que haya sido una burbuja pero los 350 USD es un 50% de caída de un auténtico imperio.
¿Jobs? Supongo que no se habrá ido sin haber marcado tendencia entre los más jóvenes de la compañía y supongo que nadie piensa que Apple era sólo Jobs.
Yo uso Samsung, mi hermano Apple, y la verdad no tiene comparación. Cuando tocas algo de Apple se nota.
E insisto, en la TV hay un potencial mercado brutal y supongo que Apple tendrá algo de margen para bajar los precios de sus productos para ganar mercado si así lo creen oportuno.
Y sobre todo, la MARCA Apple como decimos, tiene mucho que decir pues el icono de la manzana mordida ya está instalada como icono en nuestras mentes, como la M de Macdonald o la botellita de Coca Cola.
Saludos