Acceder

Quiero cambiar de broker

6 respuestas
Quiero cambiar de broker
Quiero cambiar de broker

Quiero cambiar de broker

Seguro que ya lo habéis contestado alguna vez pero agradecería ayuda, a fin de año cambie a La Caixa y he ido de mal a peor, donde puedo ir que tengan unas comisiones ajustadas?????? gracias

Re: Quiero cambiar de broker

Mirate oficinadirecta.com del Grupo Banco Popular.Tiene tarifa plana de 2,50 euros en compra-venta bolsa nacional para cualquier tipo de importe por operativa.Eso sí, te exige domiciliar nómina y dos recibos.

Creo que merece la pena que lo mires, no hay tarifa igual en todo el mercado nacional.

s2

La tarifa de 2'50€ esta muy bien, no obstante asegurarse de las comisiones por custodia y cobro de dividendo, sobretodo muy importante para largoplacistas yo valoraria también clicktrade, 8€ por compra venta de valores nacionales y sin comisiones ni por cobro de dividendo. Es cuenta ómnibus. Hay foreros que esto no les gusta.
Mira en otros foros sobre clicktrade, en rankia hay mucha información sobre ello.
Saludos

las comisiones de custodia de Oficina Directa eran muy altas, mínimo de 4 € valor/trimestre, era buena opción para mete-sacas rápidos y carteras con muy pocos valores.
De todas formas van a cambiar las condiciones o por lo menos a mi me han mandado un carta para cambiarlas y estoy por ver si me saldrá más caro o más barato.

gracias a todos, lo mirare

Oficina Directa bajó la comisión de custodia a 9,77 anuales, pero por contra pusieron la comisión de compra-venta, 2,5 por operación.
Yo me he pasado a ClickTrade