Acceder

Peligro, alejaros de la Pantalla.

2 respuestas

La situación que estamos viviendo hoy y probablemente en próximas sesiones son muy peligrosas, ya me ha pasado antes, es una buena época para pasear o leer un buen libro pero no para estar delante de la pantalla viendo las cotizaciones.

Si analizo las operaciones mas ruinosas, con menos sentido siempre se han producido en momentos como los que estamos viviendo hoy, cada uno tiene sus razones, os contare las mías:

1.Puede que estemos fuera del mercado, no hemos aprovechado la subida anterior, vemos que los mercados retroceden algo y nos queremos subir al tren en marcha.

2.Si estamos dentro del mercado vemos como parte de nuestros importantes beneficios de sesiones anteriores se han esfumado o reducido, por eso tenemos la tentación de promediar a la baja.

3.Nos queremos anticipar al mercado, creemos que la bajada se ha iniciado queremos ser los primeros, ya nos acompañaran los indicadores

Re: Peligro, alejaros de la Pantalla.

estoy deacuerdo en casi todo.

El punto 3, no mucho, creo que los indicadores ya estan indicando el retroces, y sobretodo unos indicadores muy claros, los macroeconomicos de varios paises. Mañana sale la tasa de paro de alemania, se esperan 9.000 parados mas... veremos. Hoy en usa no a ido muy bien.
Luego la culpa será de los especuladores en corto, pero no es cierto, la economia sigue mal y si ves los datos ecoomcios de varios paises las previsiones son la amyoria negativas o malas, pocas son de recuperacion.

Re: Peligro, alejaros de la Pantalla.

Esta mañana, mejor dicho ayer, entrevistaron a Marc faber en la CNBC, por si no lo conoces es un economista de la escuela austriaca que dice que todo esto se va a la mierda, comentaba que es muy probable que en febrero haya una bajada,nada grave, luego una subida importante hasta Agosto ( 41 %) y luego en Oct-Noviembre una bajada del 47 %, en analogía de los sucedido en el 1987.

Veremos que pasa.