Acceder

Conoceis a MIX CAPITAL

7 respuestas
Conoceis a MIX CAPITAL
Conoceis a MIX CAPITAL

Conoceis a MIX CAPITAL

Me llaman por telefono prometiendome un 3 por ciento mensual, dicen que son un banco suizo y estan regulados por la cmnv suiza, yo no voy a caer, cuidadin con vosotgros. saludos

Re: Conoceis a MIX CAPITAL

Si tú como parece no les conoces, el mero hecho de que te llamen por teléfono es razón suficiente para ignorarlos.

Saludos

me dicen que invierten en divisas

Ni caso. (le dí al botón sin darme cuenta).

Se puede sacar eso y mucho más y también perder todo lo que pongas y mucho más.

De cualquier modo, el acoso telefónico no es una forma válida de plantear ese tipo de operativa.

Si además no conocer estos mercados debieras abstenerte. Cuando obtengas un 3% mensual que sea por que te lo has ganado tú.

Yo conozco el Max Mix, que sacaron un montón y por mi casa corrían algunos durante mi tierna infancia. Eran en vinilo, nada de CDs ...

pues no paran de llamarme sino es uno es otro asi todos los dias, que matraca

Normalmente cuando directamente les insultas y les cuelgas inmediatamente suelen desistir en poco tiempo.

Ante todo no les escuches o bien deja descolgado todo el tiempo y así ya no podrán llamar.

Saludos

gracias por tus consejos, la verdad es que hay mucho espabilado por españa

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.