¿Me interesa cambiar de Broker?
Hola a todos.
De antemano advierto que soy un rankiano nuevo, así que disculpad si alguna de las cuestiones que planteo están fuera de lugar.
Os comento: actualmente opero con el Broker de ING. Bueno, operar, más bien poco. Tengo en mi cartera dos valores que compré hace tiempo (poca cantidad) y a corto-medio plazo no voy a vender y como aún no me considero capacitado para hacer más operaciones o con mayor frecuencia y además ahora estoy con poco tiempo disponible que dedicarle a la bolsa desde este mismo mes me han empezado a cobrar los de ING 9,68€ de comisón de custodia (4€ + IVA por valor).
Leyendo el magnifico post de Enrique sobre como empezar en bolsa he visto que al hilo de las comisiones aparece que en ClickTrade no hay comisión de custodia. Más allá del de ING no he probado ni visto ningún otro broker, así que aquí viene mi pregunta: ¿Me interesa pasar mi cartera a Clicktrade y ahorrarme la comisión de cuestodia o por el contrario es mejor que siga en ING? He leido que ING es sencillo e intuitivo. De Clicktrade ni idea. ¿Tiene alguna pega?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
P.D. Si finalmente decidiera cambiar a ClickTrade, ¿tengo que hacer algo o ellos se ocupan de todo?