Te digo (les digo) que me la trae floja el supositorio, el cascarón, Carbures, sus créditos, sus mentiras, sus historias pasadas. No sabía ni siquiera que existiese dicha empresa como para poner a hablar de promesas incumplidas o créditos malgastados. Quiero que Inypsa levante el vuelo para salir con algo de gloria y punto. No quiero saber nada de Hyperloop ni de si está vacía o de si sufrirá un ataque terrorista en mitad del desierto. No me interesa lo más mínimo. Los que han puesto el dinero en Carbures, ¿qué quieres que te (les) diga? que la bolsa es así, para que unos ganen otros tienen que perder. Ustedes tendrían que ir a enseñar las miserias de Carbures a algún sitio más concurrido para así poder salvar a más gente de las garras de esos maleantes y chorizos. Aquí, repitiendo una y otra vez lo mismo, entre ustedes 3 y para ustedes 3 creo que consiguen poco.
¿qué van a hacer cuando se produzca la boda? hablar de una división de Inypsa que es un agujero negro que hará que inypsa quiebre debido a que el supositorio está vacío y que inypsa tiende a cero (0)?.
Hoy Bankia cerró en positivo (de los pocos del selectivo) pero aún así hay gente que perdió dinero o que va perdiendo dinero si es que entró en máximos. Cerró en 3.354€ y el máximo del día en 3.406€ por lo que alguno (algunos) compraron en dicha cota. Pues aunque bankia cerrase en verde, ellos (los que compraron en máximos) van palmando (o han palmado) un 1,50% sin contar comisiones de compra/venta. Así es la cosa.