Señor, usted se guarda sus análisis (según dice) y critica sin especificar lo que usted llama errores básicos.
Al inhibirse del debate, tiene derecho a opinar lo que quiera, pero una critica sin argumentación, esta vacia de legitimación.
Nunca hemos debatido por ese principio que dices mantener de guardarte para ti tus análisis, argumentando que es tu trabajo para tu uso particular exclusivo. Desde luego, con eso, te eximes de toda critica posible.
Si hablamos de la discusión con Wester y otros sobre la dilución, tu me diste la razón y si lo niegas, me tomare tiempo para buscar tu respuesta.
Aquí no vengo hacer amigos. Expongo con datos y opiniones con argumentos y en contra recibo descalificaciones a las que por mi carácter contesto en mi defensa. Nunca mis datos, salvo errores no interesados, llevan falsedad. Y la opinión es tan libre como la tuya o de otro, pero con argumentos creibles y dentro del orden de la discusión.
De los datos, no extraigo información. Extraigo únicamente opinión personal y libre.Y además, la escribo.
Estoy hartito de gente que insulta y descalifica sin aportar nada en ningún momento. Fácil es estar en la cueva y luego salir con el latigo.
Eso que dices de alago (halago) es interpretable. Se agradece, pero no implica que yo aquí busque" me gustas", si asi fuera el discurso critico en un foro seria el contrario. Espero que quede claro todo lo aquí escrito. Pero no me pidas mis informes y los tuyos te los guardes intencionadamente.
Cuando quieras debatimos, pero para eso no veo estes dispuesto. No obstante te dejo la oferta publica aquí.
Saludos
EDITO. Puedes empezar (para invertir el orden de lo que hasta ahora fue una constante) por destripar el HR de hoy. Te dejo la pista libre para que por una vez inicies debate de opinion y luego te contestare con mi interpretación y/o preguntas. Te lo pongo facilito.