Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.238 / 4.216
#17897

Re: Carbures Europe

Pues que suerte sinceramente yo he salido escaldado de una y no más el resto lo normal
.
Respecto a lo de 22 personas, pues ya te digo yo lo que puede ser. Tu divide de el ratio de facturación de las auditadas 2013 por personal existente entonces y saca el ratio. Multiplica por 22 y te ouedes hacer a la idea del ratio nuevo esperado para 2015 (ahora Burgo no tienen contrato alguno, tiene que buscarlos, ósea ha de empezar esa labor, aunque transfieran paquetes de otras factorías)
.
Que la financiación era su talón de Aquiles, ya lo advirtió aguaserena en julio, y es más no para de subir de las auditadas de 2013 a las de jun-2014 (lo esperado sería bajar, pero subió bastante). También advirtió aguserena su inviabilidad por ese motivo (yo de lo pregunte, lo recuerdo perfectamente)
Respecto a canjear accs por deuda, pues imagina el pelotazo de tarrago (es su 314, y se hará con el control) aún así quitar 16M de un pasivo tan abultado es minimizar daños. Aguasera dijo que necesitaba 21M a final de año para pagar deudas en vto, por eso esos 16M, pero es que el año que viene hay más, y dentro de 3 han de devolver esos 16+1M... Es la pescadilla que se muerde la cola, y yo desde fuera veo como el adicto que va a buscar su dosis de última hora (yo equipare a car con un adicto a las AK, y dije que el
Día que se acabasen se autodestruiria)

#17898

Re: Carbures Europe

¡Que Listas sois Aquaserena y tú ! Mi arma.

#17899

Re: Carbures Europe

Son el mismo

#17900

Re: Carbures Europe

Eso es lo que tu quisieras, pero csda vez la rwalidad se encarga de convencer a mas gente... además adrenalina no tienebranto conocimiento como aguasereba...y eso es muy dificil de imirar... con rwspecto a mi, bya te digo que soy un totajo diferente...

#17901

Re: Carbures Europe

Tu no, pero esos 2 y el terra ese nuevo son el mismo

#17902

Re: Carbures Europe

Tu tampoco estabas invertido en carbures, no?
La sigues por si cuando vuelva a cotizar plantearte entrar?

#17903

Re: Carbures Europe

Hola Most_2014,

Si alguien considera que un usuario es un multinick que lo reporte a Rankia: https://www.rankia.com/correo/rankia . Si el usuario reportado sigue participando en el foro es porque no es un multinick y te puedo asegurar que tenemos medios para investigar cuando un usuario es un multinick.

Un cordial saludo.   

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados