Re: Calidad de especuladores
Hola Adrenalina.
La información que manejo es revisando lo que se publica. Entré en 2015 con los cantos de sirena de Tarragó, y perdí. Llevo 2 años siguiéndola desde la salida de Tarragó. Estoy seguro de que cuando estaba a 40 mucha gente ganó pasta. Probablemente debí entrar antes...
mirando en internet, HAUPOLD y Tarragó era un tándem, y supongo que lo seguirán siendo. No lo sé. Mirando cómo dejaron a Haupold en evidencia ante la CNMV por sus maniobras en aquella Junta, supongo que aún estarán más unidos para negar su responsabilidad y echarle el balón a otros. Además he visto que asesoraba a la compañía.
Lo del plural, estaba contestando un mensaje de Poseidón que también utilizaba el plural. Me refiero a "nos enteramos" los inversores, los minoristas... A mi mujer, de momento, la voy a dejar fuera de las inversiones :-)
Está claro que cada uno hará su lectura en función de los intereses que tenga, o de la cantidad de pasta que haya ganado o perdido en un momento u otro, estando al frente un CEO u otro. Yo como te digo, a Tarragó y Haupold no los quiero ver ni en pintura porque considero que me han hehco perder pasta irresponsablemente, y que en el 2015 y alrededores embaucaron a crédulos como yo (lo reconozco). En estos 2 años, no me voy a repetir, veo que los Black Toro y Contreras han hecho un trabajo de volver al carril de tener posibilidades como compañía.
Sí me llama la atención en tu mensaje que respecto a la prensa, la cual junto con los Hechos Relevantes es la fuente de información que los de a pie tenemos, la que anuncie contratos o no hable mal de Carbures la desprestigias diciendo que está pagada, y los artículos en contrario sean los que tú das crédito. Yo no conozco al peridoista Piza que nombras. Obviamente sí reconozco cuando algo está escrito para favorecer intencionadamente, descriptivamente en neutro/objetivo, o interpretando la realidad en negativo. En mi opinión el caso de un artículo contundente que vi del Sr. Piza está en esta última balanza. Claramente sesgado en negativo.
No soy forero profesional. Me asomo allí donde puedo tener información. Ya Tarragó me exprimió una vez. Ahora he vuelto a confiar en la compañía y en los que la están llevando, y por supuesto, voy contrastando por el camino.
Gracias. Un saludo.