¿Quién te ha dicho que tengo interés en que la gente no hable?
¿No me digas que lo que estoy diciendo no tiene sentido?
¿O es que ustedes tienen el derecho de hablar y opinar (de lo que sea) de lo que ven, y yo, que estoy viendo que lo de Neu apesta mirándolo por donde lo mires (ya no te digo de cienfuegos que se crea el usuario en rankia y viene a para directamente al foro de carbures y viene con tanta información que se atreve en su primer post a decir que la empresa no es viable), no tengo derecho a hacerlo?
¿tú también lo ves "normal" que solo entre en rankia en dos foros en los que no tiene acciones (ni la intención de hacerlo) y después en los hilos de las acciones que si tiene en cartera no entra ni para saludar? Seguramente lo verás bien, pero a mí me da que pensar y, por tanto, pienso.
El cienfuegos es un usuario creado única y exclusivamente para entrar en carbures a sumar en la lucha contra el desprestigio de Carbures, insisto, una empresa que dejará de existir más pronto que tarde al ser absorbida pero aquí están todo el día buscando información de una empresa en la que ninguno de ustedes cree, de la que ninguno es accionista y de la que ninguno lo será.
En fin, sigan sacando datos y haciendo números y cogiendo pasiones por una empresa que ni les va ni les viene en vez de estar centrados en las empresas en las que SÍ tienen los € invertidos. Neu tiene bancos, los bancos están hechos una mierda (yo tengo santander y bankia) y no veo que se ponga a decir "realidades" en el hilo correspondiente; no. Como le dan dividendos ya lo tiene todo hecho, jajaja.