Re: Carbures Europe
¿no crees que tiene sentido que la cotización esté baja para cuando llegue la hora de la ampliación? Yo creo que sí, luego ya se verá si sigue moribunda, si se muere o si, por el contrario, deja a más de uno con la sonrisa de oreja a oreja. Yo espero y deseo que lo último. Tengo seis mil eurillos en Inypsa a un precio medio de 0.19€ por lo que no estoy especialmente intranquilo viéndola a estos precios. Pero como suba, estaré listo para hacer caja que es el propósito y único fin de mi entrada en valores (el que sea), yo no me caso con nadie salvo que me quede pillado como ha sucedido con Telefónica que me quedé pillado en 17€ y, a base de promediar comprando más, las tengo a 10€ (sin descontar todos los dividendos durante estos años, que entonces el precio medio sería menor). Así es la cosa, comprar y vender, si fuese inversor a largo plazo no entraría en una empresa tal que así salvo que quisiese jugar a la lotería, y de querer jugármela, igual me iba directamente a cualquier criptomoneda que seguro que el pelotazo (de darse) sería mayor.