Re: Carbures Europe
parece que ha hecho doble suelo en 2,80 se podría intentar una entrada ahora.
parece que ha hecho doble suelo en 2,80 se podría intentar una entrada ahora.
Teorías tienes todas las que quieras, de MacDuhal y de McDonalds, y ninguna de ellas, NINGUNA, es fiable. Pretender aplicar análisis técnico a CAR en estos tiempos es absurdo. Igual que fundamental.
Hoy se está a psicología y maniobras, a noticias y bulos...
No hay más, no nos engañemos.
si 2,76 2500 11:04:22
2000 a 2,76 11:04:16
en pcbolsa lo veo tick a tick
ya vende de 2,85- 2,80
jajaaja ni la psicología y maniobras, a noticias y bulos... ni al técnico ni al fundamental, se está a lo que digan los que se lo están llevando calentito y moviendo la acción como les da la gana... estoy con quíen dice que aquí el negocio es ese y no la producción... precísamente mi comentario de "Teoría de límites rebotantes" era un irónico comentario de crítica... jajajaja
esperaria a ver que hace en esa zona, auriga no debe ver mas negocio por hoy y ha soltado a 2,80, quiza para meterle otro mordisquillo
compra a 2,81 ahora y 2,84
Auriga empujando fuerte el valor :) sobre los 2,80 sería buen momento de entrar al valor y ver si auriga le mete fuerte hasta los 3,20 - 3,25.
reedito: si lo dicho ya esta comprando a 2,88. Esto va a subir fuerte ahora.
Hola a todos, es mi primer post. Me llamo Jota o JJ, como queráis.
Entre en Carbures a principios de 2014, o sea muy bien y salí cuando lo de la debacle de Gowex pero con muy buenas plusvalías. Desde entonces os leo a todos.
He vuelto a entrar el día del regreso a la cotización y he comprado a un precio muy bueno, así que de momento me quedo dejando correr los beneficios.
Quiero agradeceros a todos la labor informativa que hacéis, publicando artículos, HR, y comentando, porque soy relatívamente nuevo en esto y me ha servido de mucha ayuda leeros.
Aunque Carbures me gusta, porque soy un enamorado de la ingeniería y creo que tiene futuro, NO ESTOY CASADO CON ELLA. Como mucho quedamos para tomar unos cubatas y luego me la f...
Quiero esto decir que aprecio especialmente la labor que hacen LETE, ADRENALINA, AGUASERENA y otros que aquí son injustamente cuestionados, porque me ponen los pies en la tierra y me ahorran equívocos y dinero.
Esto es la bolsa, no es personal, son sólo negocios y no se puede perder la perspectiva.
Un abrazo a todos