Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.899 / 4.216
#15185

Re: Carbures Europe

Como esta claro que no tienes mucha luz, te aclaro que tu eres al que me refiero cuando le digo a Anfora "el palmero de mas abajo".

#15186

Re: Carbures Europe

Por si alguno se lo imagina, -por similitudes de fondo- yo no soy el autor del articulo.

#15187

Re: Carbures Europe

No te mosquees¡ Hombre!, no buceo en los foros para buscar tu curriculum , simplemente, quise saber que ambiente había el dia antes de la suspensión , y me llamo la atención que "tu",pusieras que si invertías en fundamentales no mirabas las cuentas de la compañía, era un cambio tan radical,

#15188

Re: Carbures Europe

No intentes limar. Y menos aun deducir que si invierto por fundamentales no miro las cuentas.
Te repito el mensaje al que respondes. Olvidate de aguaserena y atiende a tus inversiones en CAR.

#15189

Re: Carbures Europe

Bueno, parece que aqui no hay mucho que rascar hasta que se termine el informe. Ojala se vayan tranquilizando los ánimos y el MAB vuelva a su ser. Saludos

#15190

Re: Carbures Europe

BNT +8%

#15191

Re: Carbures Europe

contra mas tarde en levantar la suspension mas bajara, como tarden seia semanas abre a menos de un euro

#15192

Re: Carbures Europe

Eso no responde nada... Yo solo quería una explicación ... Ya veo que no la tienes...

Un saludo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados