Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

336 respuestas
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
3 suscriptores
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
Página
34 / 43
#265

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Enhorabuena a los que estáis dentro.

#267

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Las cosas pasan por algo, los resultados de los nueve primero meses estan al caer y tienen que ser buenos, entre hoy a 0,350, mañana la apertura debe ser hacia arriba, luego despues veremos.

#268

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Enhorabuena a los que seguis dentro, tuvisteis mejor vista y mas paciencia q yo....eso sin duda.
Gran dia el de hoy para vosotros. Suerte y a por esos 0,60

#269

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Es más que probable que cierre la semana por encima de 0,60,vamos que nos vamos,jejeje,suerte

#270

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

En un dia festivo y a media mañana ha movido el 3% de su capitalizacion bursatil. No puede ser puramente especulativo.

#271

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Pues yo por lo que puedo ver (que no es mucho) me sale que se llevan negociados algo menos de 5 millones de títulos, que serían entre 2 y 2,5 millones de euros. Por lo que tengo entendido, COEMAC capitaliza unos 65 millones de euros.

Por aprender, ¿dónde está mi error?

En cualquier caso es un volumen anormal, aunque se ha visto en las últimas semanas, pero siempre quedaba manteniendo lateralidad entre 0,31 y 0,34... Yo también creo que hay algo detrás de éste 50% de revalorización (ojo, que no me quejo xD)

¿Los habrá que ya sepan algo muy bueno de los próximos resultados...? ¿Se prevé quizás algún proyecto que, ahora que ya hay gobierno, se desparalice y pueda ser una inyección de pasta?

#272

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Me respondo a mí mismo que soy mu tonto: el 3% de 65 son 2 xD

Brokers destacados