Acceder

Sobre Traders International España

45 respuestas
Sobre Traders International España
Sobre Traders International España
Página
4 / 7
#26

Re: Sobre Traders International España

Muchas gracias Carmen por tu información. Estaba seriamente pensando en hacer el curso, y buscando información me tope con tu post.
Por lo que has contado ni en broma me meto ahí.

Muchas gracias

#28

Re: Sobre Traders International España

HOLA RESCATO ÉSTE POST

alguien sabe algo mas de TRADERS INTERNACIONAL, es que estan intentando evolucionar o aparentando????
saludos

#29

Re: Sobre Traders International España

arriba hasta que alguien vaya posteando

#31

Re: Sobre Traders International España

Sinceramente no comprendo como la gente habla
Tan alegremente sin saber.
Aclaro, no conozco ni defiendo el curso en cuestión.
Pero tanto el vídeo de la primera página como los comentarios diciendo que el scalping es un timo y el que análisis técnico es una falacia da cuanto menos gracia leerlo.

Cuantos de los que opináis así habéis estudiado, formado, experimentado sobre el tema? Me apuesto que ninguno, y aún habiéndolo hecho, el problema principal de esto, es que la gente cree que en 3/6 meses va a ganar millones.

Cuantos años os ha costado aprender a leer? Y matemática? Cuanto tarda uno de los tantos egresados universitarios en tener una titulación que no es lo mismo que saber de que habla?
Años!!! Años!!! Pero aquí equiparamos esto a un cursillo del Inem y a vivir la vida. Pues no, no es así.

Respecto a lo de dar cursos si eres un trader ganador. REPITO q ni conozco ni defiendo este ni ningún curso. Explicarme xq dan curso en universidades médicos e ingenieros si ya vivien de sus profesiones?

Y por último, las firmas institucionales ganan mucho dinero de esto, y muchas forman traders que gestionan capital privado y ganan comisiones, no usan sus 1000€ ahorrados...

Que es fácil? No. Que es imposible? Tampoco. Ahora gente dispuesta a dedicar años a formarse, conocer él mundillo, poder controlar psicológicamente lo que supone? Hay poca, muy poca.

Cuantos de vosotros podría jugar en el Madrid? Aún entrenando, aún con constancia? Muy muy pocos, ahora hay gente que lo ha conseguido y si bien es un ejemplo extremo, sirve de comparativo.

#32

Re: Sobre Traders International España

Shhh,callate, cuantos menos seamos a mas tocamos

Brokers destacados