Acceder

¿Volumen inusual en Santander?

9 respuestas
¿Volumen inusual en Santander?
¿Volumen inusual en Santander?
Página
1 / 2
#1

¿Volumen inusual en Santander?

Os pongo un copy de SEeking Alpha.
El volumen de calls de Santander fue ayer 18 veces superior a la media.................

Unusual Call Activities

Unusual option activities can be an indicator or precursor of a major movement for the underlying stock. The most active call on Wednesday was Jan. 17, 2014 call at the strike price of $7.00 with a volume of 25,932 and an open interest of 16,010. The implied volatility is 41.1, and the chance of breakeven is 31.45. The historical volatility for SAN is 17.91 for 1 month, 22.51 for 3 months, and 39.07 for 1 year.

For conservative, bullish investors, a credit put spread of March 16, 2013 $7/$8 put can be reviewed, which will allow investors to acquire SAN's stock with a price below $8.00 while gaining some upside potential

http://seekingalpha.com/article/1104021-top-bullish-stocks-on-wednesday-banco-santander-with-unusual-call-activities?source=email_rt_article_title

#2

Re: ¿Volumen inusual en Santander?

¿Compramos ya? hay muchas voces que opinan que este año el Ibex subirá bastante y los valores estrella los bancos.

#3

Re: ¿Volumen inusual en Santander?

Estrella--dos

Cuidado con los cantos de sirena...

Santander tiene un Agujero en Portugal de más de 8.000 Kilos.que no ha salido a la luz

#4

Re: ¿Volumen inusual en Santander?

Y si no ha salido a la luz, ¿como lo sabes? ¿Crees que los que llevan comprando desde junio del año pasado son la gente que no se informa?

#5

Re: ¿Volumen inusual en Santander?

No te lo tomes a mal javigo, pero es una pena que no valores esta informacion, y sobre todo viniendo de Bankcrash.
Guardare el post de aviso, y te lo recordare cuando salga publicado en los medios de comunicacion y sea demasiado tarde para salirse.

#6

Re: ¿Volumen inusual en Santander?

Puede parecer brusco lo que digo, pero no me lo tomo a malas!! Aqui estamos todos para aprender y intentar rentabilizar nuestro dinero!! Yo solo he dado mi humilde opinion

Saludos

#7

Re: ¿Volumen inusual en Santander?

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, es muy duro no poder confiar ni en los superbancos...

#8

Re: ¿Volumen inusual en Santander?

Nadie le quita autoridad a Enolagay, ya que se ha convertido en una auténtica institución en el foro y con lo de Bankia y los bancos demasiado expuestos al riesgo-país España o periféricos acertó, pero nadie sabe lo que va a pasar.

Yo salí del valor con ganancias y he tenido que volver a entrar más arriba, porque los portaaviones (los dos gemelos) pueden ir a la deriva sin posibilidad de virar a tiempo contra los acantilados, pero cuando consiguen virar, pueden tener mayor recorrido y aguante.

Es el valor más líquido y negociado de toda nuestra Bolsa y en mi opinión, el alto volumen confirma que no pierde interés, aunque demasiado vinculado al riesgo-país de España y de nuestro vecino Portugal, para bien o para mal.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados