Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

No tengan acciones del mercado Francés

40 respuestas
No tengan acciones del mercado Francés
1 suscriptores
No tengan acciones del mercado Francés
Página
4 / 6
#25

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Interesante confirmación,esta mañana 9.01 short.Espero que vaya a buscar la EMA 20 y ahí en función del volumen ya veremos.
Gracias por tu opinión.

#26

Re: No tengan acciones del mercado Francés

UK
Debenhams, lleva un par de sesiones para zurrarle a base de bien.
DEB xlon

#27

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Espero que tu recomendacion sea mas certera que la de no acudir a la ampliacion de banco popular ¿por cierto no se iba directo a 0,21?Saludos

#28

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Ya verás cuando se permitan abrir nuevos cortos otra vez....0.15-0.27

Es una mierda de banco y no te problemas en decirlo.

La CN MV , el BDE, todo el mundo está implicado en el escándalo mayor del reino de España, que ha sido la manipulación de las posiciones cortas (alterando el NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL MERCADO) para poder colocar el pufo de popular (ganando Tiempo)...pero el cáncer está ahí y sin tratamiento.

POPULAR está quebrado igual que Pastor , fusión de cadáveres = MEGAZOMBIE

La gente se piensa que sólo las cajas estaban quebradas, me parto y me mondo¡ TODOS ESTAN JODIDOS y estos dos ahora UNO , están muertos.

Y los muertos no RESUCITAN,

Espero haber sido claro.

Popular es venta hasta que tenga valor de liquidación y eso es 0.10 veces valor libro a lo mucho 0.15x = 0.27 euros . PUNTO SET Y PARTIDO.

El el interim, podeís haceros castillos en el aire, con unos supervolumenes que está negociando, la bolsa española ..:TRUCADA, FALSEADA, CON DATOS DE MIERDA, ficticios, con la connivencia de Auditores,Tasadores,Controles Internos de Riesgo y el BCE a la cabeza con la EBA.

El sistema está podrido y rodaran cabezas en Europa, y daros por supuesto que van a atacarnos otra vez...y más fuerte, hasta que estemos a precio de liquidación y de verdad, la gente se vea obligada a liquidar ( LOS BANCOS no van a dar más extensiones )

Hay que bajar los precios SI O SI, y eso es VENTA...VENTA , por mucho que la gente diga que COMPRA.....

#29

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Yo ayer me quité unas VINCI que tenía que más bien funcionaban como un depósito, pero con el riesgo de una acción.

#30

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Cuando este por encima del euro te vuelvo a contestar si antes llega a 0,21 sea usted, el que me conteste .Por cierto por utilizar mayusculas no te leo mejor sino al contrario.Por cierto no pienses que hablo con soberbia porque a mi no me importa reconocer mis errores por ejemplo tengo la seda con unas perdidas del 90% o mas meti unos 4000 euros y creo que tengo 30 o 40 euros mas omenos.Saludos

#31

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Al hablar con mayúsculas, no me dirijo a ti, ...ES A LA FARSA DE MERCADO que están organizando, prohibiendo desde hace 5 meses el aumento de cortos = Esto no es mercado ni es nada, Las reglas no son las mismas para todos. (simplemente eso)

#32

Re: No tengan acciones del mercado Francés

Vinci,Eiffage, son droga dura para lo que va a pasar Francia con su bono a 10 años,...Creo que has hecho bien.

Brokers destacados