Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.931 / 7.168
#47441

Re: Duro Felguera

Y no tienen responsabilidad en el caso de que lleguen a ser mentiras consolidadas??
#47442

Re: Duro Felguera

Df necesita de todo!!  Con el tamaño de empresa necesita facturar 500 M y para eso necesita una cartera de 800 o 900 kilos. Ahora mismo tiene poco más de 300. Así que hace falta mucho contrato nuevo y tiempo, 2 o 3 años mínimo.  

Mientras tanto seguirá consumiendo caja año a año. No se si serán 80M como en este 2022 o si serán 60M como en 2020 y 2021 o incluso menos según vaya mejorando la cosa. Pero se requiere tiempo porque los proyectos de Duro son largos, de varios años...
#47443

Re: Duro Felguera

Preguntale a Pedro si tienen consecuencias sus mentiras....
#47444

Re: Duro Felguera

Pero, dices muchas cosas que DURO FELGUERA está muy lejos de cumplir, Contratación, Facturación, Tiempo y Caja que no tiene, no es una cosa, son varias y muy importantes, yo creo que en este mes y medio que falta para acabar el año algo tendrán que decir, yo pensaba que los resultados del 1S2022 iban a ser peores que los del 2S2022, pero me parece que estos ultimos serán bastante peores, no aparece nada, gastos mayores que ingresos, los proyectos en curso no aportan casi nada y no pueden desaprovisionar constantemente, y tienen muchos "marrones", Dubay, Argelia, Colombia, Holanda, Bancos, Proveedores, Litigios perdidos, etc etc
#47445

Re: Duro Felguera

Dijo Barbón cuando el ERE, que a DURO FELGUERA se le habían dado las ayudas porque sino desaparecía, es reconocer que ni miraron si cumplía las exigencias para dichas ayudas, también dijo que el ERE era necesario por el mismo motivo, pues bien, creo que la situación de la empresa, en estos momentos es peor, ARGU ya está cansado de que lo ningueneen, el Consejero de Industria, Enrique Fernández, cuya labor daría para escribir un libro sobre las incapacidades de un político, está al corriente de todo, así como la SEPI, están estudiando como salvar al soldado Ryan (DURO FELGUERA), pero no encuentran la manera, antes de las campanadas de fin de año, pronóstico IP's no muy buenos para la compañía, tictactictac
#47446

Re: Duro Felguera

Y eso que seguramente retrasarán a enero las liquidaciones del ere
#47447

Re: Duro Felguera

Es correcto, van a esperar a principios de año, entre otras cosas porque dijeron (ROSA), que el SOCIO igual llegaba a principios de año, ya no les quedan más disculpas y además saben perfectamente que no va a ser así, pero como nadie les pide responsabilidades, ni gobiernos, ni SEPI, pero el tema ya no puede eternizarse más
#47448

Re: Duro Felguera

INFRAESTRUCTURAS ENERGÉTICAS

Rumanía es una país que presenta una capacidad de almacenamiento energético obsoleta, así como unas interconexiones energéticas con países vecinos limitadas. Derivado de lo anterior existe una necesidad de inversiones en infraestructuras y en este sentido es importante destacar que el PNRR recoge algunos proyectos energéticos de importancia, que se alinean con las prioridades europeas de descarbonización de la economía. Los proyectos más destacados serían:

Proyectos de Hidrógeno verde

  • Proyecto del partenariado Romgaz - GSP Power. El valor total  asciende a 585 M EUR y tiene por objetivo financiar a su vez dos proyectos de generación energética a partir de parques fotovoltaicos y de producción de hidrógeno. El valor global del proyecto es de aproximadamente  un tercio del monto destinado a energía dentro del PNRR. Ambos proyectos implicarían la construcción de: 
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados