Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.880 / 7.174
#47033

Re: Duro Felguera

Que será lo que habrá visto en DF!!!!!, ya lo dije muchas veces aquí, DF tiene números de PYME, y como tal debe de funcionar, acomodar su estructura, su organización, sus proyectos, su número de trabajadores, etc etc, a lo que es una PYME, igual es una solución, aunque aquí ya se dijó que eso sería imposible, lo lógico y si todo sigue su curso normal, tal y como van las cosas, sería, previa declaración de INSOLVENCIA, EL CONCURSO, LA LIQUIDACIÓN, Y LA QUIEBRA
#47034

Re: Duro Felguera

Buenas noches
Estoy de acuerdo con el señor voltios en muchas cosas, pero en esta debo de decir que está algo errado
El revamping empezó por el grupo 4 de As Pontes con un equipo de gente , en el que es cierto que hubo pérdidas 
A partir del grupo 3 hubo una serie de cambios tanto por parte de DFE como de su socio, y las cosas fueron mejor
De hecho no hizo falta a arreglar las cosas con Endesa como haces suponer en este foro
#47035

Re: Duro Felguera

Con los más 300 millones de contratación nuevos lo ves tan mal? Cuando hacen un presupuesto lo hacen para perder? Yo no lo veo así, pero como comenté en un mensaje anterior DF aún debe demostrar fortaleza. Un saludo.
#47036

Re: Duro Felguera

El problema viene cuando hacen pujas temerarias , para coger contratos.
#47037

Re: Duro Felguera

Ya van por 300? Yo pensaba que eran 144. Bueno a ver si llegan a 300M a fin de año. Sería un buen comienzo...pero el comienzo de algo que  necesita mínimo 3 años para consolidarse y eso significa que df necesita una línea de financiación de 250 millones para cubrir sus gastos corrientes (inversiones fuertes a parte) para seguir creciendo, con otra línea de avales de 200 millones para presentarse a concursos serios que ahora no puede ir. Y ya entonces, cuando contrate 600 o 700M al año y haga ventas de 500M pues la recuperación de df será una realidad. 

Preguntas: Hay 3 años disponibles? Hay financiación disponible? Línea de avales? Prestamos para inversiones a medio/largo plazo? Y todo esto sin entrar a valorar si la estrategia empresarial actual es la correcta o coyunturas económicas y de mercado que no ayudan precisamente. 
#47038

Re: Duro Felguera

Tus argumentos van en la líneas con los hechos más relevantes de la compañía, DF han consumido los 120 millones concedidos por la Sepi en tiempo récord, y ahora se le van a inyectar vía ak otros 30 aprox. No creo que los nuevos inversores pongan la pasta a fondo perdido. Soy optimista, habrá que estar atentos a los acontecimientos.
#47039

Re: Duro Felguera

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/08/21/companias/1661078826_069374.amp.html

Continuando con el hilo de la financiación del negocio, me tiene mosca lo del Musel. Según la noticia de el País el proyecto requiere una inversión de 115 millones, de donde va a salir la pasta? La cia. tiene algún plan? Gracias anticipadas por contestar.
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados