Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.793 / 7.178
#54337

Re: Duro Felguera

Veo que ayer también se os pasaron las noticias sobre Duro Felguera. 
#54338

Re: Duro Felguera

Estábamos más centrados en los pantallazos que ponían en PCBolsa escritos por ti, jajajaja
#54339

Re: Duro Felguera

Por otro lado nada nuevo, que “decís” sin prueba alguna que superáis el 7% y blablabla. La noticia que cada cierto tiempo coláis para hacer ver que pintáis algo, cuando no tenéis contacto con la empresa no os enteráis de nada. Lo de siempre vamos 
#54340

Re: Duro Felguera

A este paso van a tener más asientos en el Consejo que la SEPI, jajaja
#54342

Re: Duro Felguera

Querrás decir Publireportaje del SAM, eso no tiene nada que ver con DURO FELGUERA, no contáis para nada, ni para el Consejo, ni para los accionistas, dejad de hacer ya el ridículo y de arrastraros por foros, prensa, llamando a teléfonos que ni os atienden, en fin, unos don nadie desesperados y claramente pillados con la acción de DURO FELGUERA, haberlo pensado y estudiado primero de hacer la inversión, ahora lo perderéis todo, como la mayoría de los accionistas
#54343

Re: Duro Felguera

 Como pasa el tiempo. Si nos cuentan que vamos a estar así a finales de febrero después de anunciarse la ak mejicana ni el más pesimista de este foro lo hubiera pronosticado. Esperemos que llegue pronto aunque ya tenga que ser en 2024... 

En cuanto a números la verdad que no tenemos mucho más de lo anunciado del 1S con unas ventas altas, un ebitda y un beneficio bajos (similar curiosamente a los números de sus compradores).  Lo que no me queda claro es la contratación, en el 1S fue aceptable pero en este 2S (me puedo equivocar) pero se han anunciado pocos contratos no? 
#54344

Re: Duro Felguera



Analistas de 1er nivel recomiendan compra fuerte de DF y en este foro poniendo "peros" a la empresa. Si lo que hace DF son macroproyectos, como se llama lo que hace TR?
Brokers destacados