Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.390 / 7.178
#51113

Duro Felguera firma tres contratos con Magnon Green Energy para plantas de generación de energía renovable

 
Duro Felguera Servicios ha firmado tres contratos de prestación de servicios de Operación y Mantenimiento con Magnon Green Energy, la filial de energías renovables de Ence, para sus plantas del Complejo Energético de Huelva.

Estos contratos incluyen las plantas de generación de energía con biomasa de Huelva 50 MW y Huelva 46 MW, así como la planta de tratamiento de biomasa de Huelva 46 MW, y tendrán una duración de cinco años.

En el caso de la planta Huelva 50 MW, el nuevo contrato supone la continuación del servicio de O&M que DF Servicios lleva prestando en esa instalación desde 2012, según ha informado Duro Felguera en nota de prensa.

Magnon Huelva es un complejo energético de referencia en Europa. Gracias a la energía renovable generada en estas instalaciones, es posible cubrir las necesidades energéticas de hasta 785.000 personas, lo que equivaldría a abastecer energéticamente a los hogares de la provincia de Córdoba 

#51114

Re: Duro Felguera

Empresa puntera que a lo mejor no le importa perder dinero en estos primeros contratos, con tal de ir cogiendo experiencia, pero es que DURO FELGUERA, no puede permitirse más pérdidas, y según todos los comentarios, va a seguir siendo así, repito, ya me dirás como va a ir pagando las DEUDAS, por lo visto tengo razón en mis afirmaciones, DURO FELGUERA es una incognita, sin experiencia en estos trabajos, los cuales requieren una organización casi milimétrica y personal cualificado y con experiencia, que parece que no abunda, y encima hay mucho "pirateo", en fin, veremos como evoluciona, pero de momento lo que yo estoy afirmando nadie lo niega
#51115

Re: Duro Felguera Green Tech construirá tres plantas fotovoltaicas en Cuenca

Sigues mintiendo.
Sin aportar ni una sola prueba de nada. Ni de tampoco esos "supuestos" mensajes "privados" de los que acusas, sin que jamas hayan existido.

Eres MUY mentiroso.
#51116

Re: Duro Felguera

Mejor que haya contratos, que no que NO los haya.
La empresa lo agradece.
#51117

Re: Duro Felguera

Pero es como si ahora, apareciera por este foro un trabajador de DF de los años 60, e hiciera unas afirmaciones parecidas. Y que importa todo eso HOY dia ? 
 

Que tiene que ver el mercado HOY, con el mercado hace mas de 10 años, o hace 30... o 50.
De verdad...... actualizate. Y ponte al dia.

#51118

Re: Duro Felguera Green Tech construirá tres plantas fotovoltaicas en Cuenca

Por favor, no sigas haciendo el ridículo, todo el mundo te tiene "calado", pero de verdad, no te das cuenta?, la totalidad de foreros ya te han hecho saber su opinión sobre ti, y la verdad yo estaría muy preocupado, estas tú solo contra todos, opiniones, reflexiones, análisis, comentarios, etc etc, y por si fuera poco, eres el primero en perder los papeles, lanzar insultos, improperios, por lo menos, lo hiciste primero tú contra mi y contra HRCF, que lo hiciéramos nosotros sobre tí, yo no sabía que por privado andabas malmetiendo sobre mi cosas infundadas, como luego se demostró, puesto que al forero que se lo mandabas y que lo hizo público aquí, por eso me enteré, posteriormente y al poco tiempo, ya lo tenías en tu contra, y es uno de los que más habla de tú merienda favorita, el bocadillo de chopped barato, mira a ver si descubres quien es, yo desde luego no lo voy a decir, pista, no es APPEDRERO, lo digo por lo de chopped, pero es que son tantos los que te quieren, jajaja
#51119

Re: Duro Felguera

Ahora todos de golpe? En 2 años nada? Vengaaa, lo han hecho todo de forma rastrera para el accionista y así siguen. 
#51120

Re: Duro Felguera

Joder, y si los contratos van a dar pérdidas?, como se sospecha por como se los están llevando, qué es mejor tenerlos ó no tenerlos?, hay varios casos de ese tipo sobre la mesa, hombre, de más cuantía indudablemente, pérdidas millonarias, pero ahí están, "a tenor del burro la albarda", contratos pequeños darían pequeños beneficios ó pequeñas pérdidas, pero de una forma u otra no alcanzaría para tapar el inmenso agujero económico que tiene DURO FELGUERA
Brokers destacados