Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.659 / 7.170
#53265

Re: Duro Felguera

No te has enterado de nada.
Ya te explicaron la razón de por qué no se considera la participación del SAM como accionista de relevante.

Da igual las veces que se expliquen la cosas, el camino acaba y el tonto sigue.
Madre de dios.
#53266

Re: Duro Felguera

Vosotros teneis una deuda de 5.000.000 € desde hace 2 años, vencida, y pendiente de pago por sentencia judicial....., y a ver como vais a hacer para pagarla.
Y luego te permites el lujo de dar lecciones...... cualquier insulto se me quedaría corto....
#53267

Re: Duro Felguera

Vuelta la burra al trigo.
No te has enterado aun de nada, de en que consistio el FASEE, y que requisitos eran necesarios para acceder al mismo.
Para empezar (sera la vez 15 o 16 que te lo habré explicado) había que lanzar SOLICITUD desde las propias empresas. Solicitud de acceso al FASEE. Quien no lanzaba solicitud no podia acceder al mismo. DF hizo solicitud.

No nos acabamos de enterar de lo mas basico, por mas veces que se explica, es vuelta una y otra vez.

PD: El FASEE quedó sin utilización en un 50% de los fondos disponibles. Señal de que hubo para todo el que quisiera pedirlo. No hubo que elegir a quien se le daba y a quien no.
#53268

Re: Duro Felguera

No será por las veces que lo he repetido yo mismo aqui.....
Cada X tiempo, yo no se es por puro aburrimiento, o porque realmente se te olvida, vuelves recurrentemente a temas que estaban ya explicados y SUPERADOS en el foro..... ¿ Por qué me haces repetirte las cosas ya tratadas una y otra vez ?

Pues claro que el negocio en el que se mueve DF, y muchas otras, es desde hace años, de margenes bajos. El mercado es el que es. Y prueba de ello es que muchas de las empresas han tenido serios problemas por este motivo.

Que si veo posible que DF obtenga cash ? Pues depende. Yo no tengo una bola de cristal. NI TU TAMPOCO.
El futuro financiero en una empresa es una incognita. Hay muchos factores que influyen en la obtención de caja. EN LA OBTENCION DE CAJA, lee con atencion.
Y en el caso de DF, no es menos esa afirmación.
#53270

Re: Duro Felguera

Y ya que se habla de sentencias…

Querella de la fiscalía especial
El periodo para la instrucción de la causa se había prorrogado hasta el 28 de Julio de 2023, pero el Ministerio Fiscal emitió su informe con fecha 16 de julio de 2023, en el que interesaba se dictara Auto de imputación judicial. El 24 de julio de 2023 el Juez de Instrucción dictó Auto acordando que se continúe la tramitación de las Diligencias Previas contra ciertas personas físicas (ningún empleado de Duro Felguera, S.A en la actualidad) y jurídicas, entre ellas Duro Felguera, S.A. En septiembre 2023 Duro Felguera ha recurrido dicho Auto.
En base a la investigación interna realizada y a la opinión de nuestros asesores externos, se considera remota la posibilidad de un desenlace desfavorable para los intereses del Grupo. A 31 de diciembre de 2022 y 2021 el Grupo no ha dotado provisión alguna en este sentido.
#53271

Re: Duro Felguera

Pongo otro ejemplo, se destaca que df tiene prohibida la contratación con empresas del sector público….

Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC)
En el Expediente S/DC/612/17 incoado por la CNMC contra varias empresas que operan en el mercado de la prestación de servicios de montaje y mantenimiento industrial, entre ellas DF Operaciones y Montajes, S.A., con fecha 1 de octubre de 2019 recayó resolución declarando la existencia de infracción e imponiendo sanciones a 19 empresas, entre ellas DF Operaciones y Montajes, S.A. y subsidiariamente Duro Felguera S.A. por un importe de 1.323 miles de euros, y declarando concurrencia de prohibición para contratar con empresas del sector público con un alcance y duración pendientes de determinación.
DF Operaciones y Montajes, S.A. y Duro Felguera, S.A. presentaron escrito de demanda el 26 de marzo de 2021, siguiéndose el procedimiento hasta la presentación del escrito de conclusiones el 4 de mayo de 2022, con lo que el procedimiento ha quedado visto para sentencia.
El Grupo tiene registrada una provisión por importe 0,5 millones de euros para atender este riesgo que se considera suficiente de acuerdo a la opinión de los administradores y sus asesores.
#53272

Re: Duro Felguera

Sabes tú mucho, por favor, responde a todos y cada uno de los interrogantes, afirmaciones, datos, explicaciones, argumentos y analisis, que te ponemos aquí, yo no digo que tengan que ver, pero por separado Dan risa y más luego de ver y analizar las declaraciones, engañosas y manipuladas de la empresa en documentos oficiales y en la prensa
Brokers destacados