Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.593 / 7.178
#44737

Re: Duro Felguera

De quien aprendería? 
#44738

Re: Duro Felguera

Pues .... preguntale a ver.
Porque desde luego el ejemplo no lo tiene en casa.
#44739

Re: Duro Felguera

O sea, otra burra que vuelve al trigo, en este caso con la banca....
No contento con las estupideces maximas que perpetras.... y despues de haber quedado completamente en evidencia en 2021 con la NO renegociacion bancaria SEGURA.... ahora vuelves de nuevo a LO MISMO!!!

Si es que eres formidable. Nos das un juego tremendo.

De modo que en 2020... 2021... la banca segun tu tambien le decia NO a DF para renegociar nada (ni a sentarse ASEGURABAS)... y luego resulta que lo renegoció todo... acepto quitas amplió calendario... emision de obligaciones, etc etc. Linea de avales... etc etc

Sensacional y unico.... ni hecho adrede.
#44740

Re: Duro Felguera

Que falton Zee. Se le ve nervioso….
#44741

Re: Duro Felguera

Claro claro, lo aprendió de tí
#44742

Re: Duro Felguera

Di que sí!! Sí es que no saben que hay cola de Bancos para darle financiación a Duro felguera. 

Son más tozudos que un muro. Después de que la Bamca hiciera una quita de 233 millones en 2018 y otra quita de 40 millones en 2021, ahora Duro sólo pide aplazar 1 año el pago de 5 millones y hay gente que se escandaliza??!!  Pero que son 5 millones??

 Pero que se cree la Banca que porque a Duro le den 126 millones de dinero publico, les tiene que dar Duro a ellos 5 millones??? Menuda panda de ladrones !!!

Poco me parecen los 36 millones pedidos a la Banca. Espero que el periodo de carencia sea mínimo 5 años.... Que digo carencia? Mejor que venga la linea de credito con una quita incorporada de 30 millones y no se hable más!! Cachis la mar si siguiera viva la Caja de Ahorros de Asturias la que íbamos a liar!!!
#44743

Re: Duro Felguera

No consiguen nada, a ver lo que tardan en hacer público LA INSOLVENCIA, yo creo, es una opinión, que ya está sobre la mesa
#44744

Re: Duro Felguera

La verdad que no entiendo las discusiones de hoy.
El financiero se fue. 
La banca deniega el ICO de 36M.
No hay más que discutir! 
Te puede interesar...
Brokers destacados