Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.970 / 7.168
#31753

Re: Duro Felguera

Es increible, tuvo que venir un virus a salvar a Df, jo jo jo. Yo propondria incluirlo en el logo corporativo. ji ji.
#31754

Re: Duro Felguera

Mucho virus en. DF, cierto. Hasta en. los foros.. jo jo jo
#31756

Re: Duro Felguera

Enhorabuena a todos, incluso a los que hubieran pagado por verla caer (algo les beneficiará, aunque sea solo la opción de poder seguir entretenidos en un foro que trata precisamente de la empresa) y que por supuesto veían la ayuda imposible, o como dijo el espesialUan antes, "bloqueado".....

Un fenómeno, bloqueado, y se estaba cerrando en ese momento. Un genio.

PD: sr EspUan.... cambiese de informadores.



#31757

Re: Duro Felguera

Por cierto, desde aqui saludo a toda la buena gente del otro foro que se que me leen con ánimo (que la hay, a pesar de algun trilero kinkayero que incluso hoy todavia ha pretendido camelar y engañar con majaderias de manos fuertes y cortos....... que ruin se puede ser)

Enhorabuena y a disfrutar.

Mañana disfrutaremos viendo nuestra inversión crecer fuerte.

#31758

Re: Duro Felguera

Hay ya comunicación oficial de la SEPI o comunicación de DF a la CNMV?
Debería haber IP antes de abrir mañana la cotización...
#31759

Re: Duro Felguera

Parece ser que la Calviño, que es la que mas sabe de money del grupo de muy largo,  tenia sus reticencias. Pero al final habrá dicho: Me teneis aqui ... con lo tarde que es por ... cuanto era? 120M ?  por dios, dame la pluma...


Buenas noches, ojo mañana. Abstenerse detractores de mirar el valor porque podria herir vuestros sentimientos. Dejar pasar unos dias.
#31760

Re: Duro Felguera

Con las declaraciones de Montero diciendo que Abengoa iba a concurso por culpa del PP... solo con eso ya tienen que dar la ayuda jajajjaja
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados