Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.970 / 7.178
#47753

Re: Duro Felguera

Efectivamente, ya hace tiempo que decimos aquí que los accionistas ya no se fían de esta DURO FELGUERA, ni de las contrataciones, ni de los resultados presentados por la compañía, y repito,  cuando la empresa va a confirmar que no hay nadie con unas mínimas garantías interesándose por la compañía?, este tema no puede durar mucho más tiempo, tampoco llegan más AYUDAS PÚBLICAS Ó BANCARIAS, cuanto queda en caja?, como van las pocas obras que hay?,  creo que falta poco tiempo para que ARGU haga algún tipo de declaración
#47754

Re: Duro Felguera

Sería recomendable una cartita o comunicado felicitando la Navidad (o una entrevista pagada) y ya que en la misma nos venda alguna moto de lo duro pero bueno que ha sido 2022 y que suelte 3 pildoritas sobre: 
- Contratación: confirmando que se cumple el Plan de Viabilidad
- Caja: dando algo de tranquilidad (con o sin prestamo) para los próximos meses
- Socios/AK:  actualizando la situación del proceso con algún dato, fecha o proximos pasos.
Entrar en Enero sin nada de info por parte de la empresa puede provocar gran malestar en mi foro de referencia. 


#47755

Re: Duro Felguera

Bueno bueno, pocas obras o ya no tan pocas... Si han contratado 200M en el 2S del año, eso pueden ser desde 4 o 5 hasta 1 docena de nuevos proyectos en función del importe. 

En principio son proyectos que ahora se están lanzando y en fase de ingeniería pero en 2023 se convertirán en compras, entregas o en obras si es el caso. La cartera va a subir bastante hasta 450 o 500M de euros y ese volumen ya hay que manejarlo. El problema de DF para ejecutar todo esto, puede ser que siga sobrando gente y a la vez falten perfiles específicos para ciertos puestos. 

500M de cartera a 31 de diciembre pueden convertirse en 175M/200M de ventas en 2023, que sigue siendo muy poco pero una gran mejora respecto a 2021 o 2022. Como dato de referencia en 2019 con una cartera de 770M, Ori consiguió casi 400M de ventas. 
#47756

Re: Duro Felguera

Me refiero a obras que ya se estén ejecutando, Argelia, Holanda, Colombia, y pocas más, vuelvo a repetir, el oscurantismo es muy malo para la empresa, pero sería lógico si la realidad es mala, y creo que es así
#47757

Re: Duro Felguera

Argelia para mí es un poco incógnita que es lo que se está haciendo y cuanto gente hay ahí.  De Colombia pues ya deben estar rematando y aunque con retraso (y fuertes pérdidas) acabarán este mes o el que viene. Holanda es la obra que va a tirar más fuerte en 2023 y esperemos que no se confirmen los peores pronósticos de posibles pérdidas. 

Bueno, como dije hace 2 semanas, íbamos a tener unas semanas algo aburridas con poca noticia. Mi pronóstico iba bien hasta que saltó la adjudicación de marruecos y el comunicado de df (obligado porque el cliente final lo comunicó previamente) sino, seguro que no decían ni pío. Opino que seguirán semanas aburridas sin información (ahora llegará otro IP jeje). 

Sobre los IPs, es evidente que DF está "ocultando" datos de su contratación salvo en casos puntuales como el de la semana pasada. Lo de la CNMV y las obligaciones de comunicar hechos relevantes es cuanto menos curioso:  unos contratos sí y otros no.  Las razones de este "ocultismo" son desconocidas...
#47758

Re: Duro Felguera

Resulta curioso ver como de un tiempo a estar parte, tanto tu como sobretodo Voltios, haceis mención a la variación de la acción.....

Que mas os da la acción ? Digo yo que será problema de quienes sean sus propietarios, no ?

#47759

Re: Duro Felguera

Cierto, nada tiene que ver el valor de la acción con la SITUACIÓN REAL de la empresa, peto nada de nada
#47760

Re: Duro Felguera

 A qué espera ARGU para hacer declaraciones?, ya lo sabe todo el mundo, Bancos, Gobiernos, Clientes, Proveedores, etc etc, que está confabulao con Enrique Fernández (Consejero de Industria), cuanto más tarde en dar la voz de alarma de la SITUACIÓN REAL de la empresa más problemas puede tener, sobre todo judiciales, que no haga caso al gobierno regional para demorar la situación de DURO FELGUERA, es de QUIEBRA ABSOLUTA
Brokers destacados