Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.844 / 7.168
#54745

Re: Duro Felguera

Correcto, si lo digo para los accionistas ilusos, lo que no hicieron primero y cuando todavía tenían bastante poder, ahora lo van a perder todo, como ya pasó en el 2018,es que no aprenden, en fin, ya sé darán cuenta que de DURO FELGUERA mejor estar lejos, ni con estos "préstamos" se va a salvar, tiempo al tiempo, es alargar la agonia, el mal está muy muy arraigado en DF, deberían de cambiar toda la empresa, y eso con ese dinero que traen los mexicanos es totalmente imposible, ya lo dijimos aquí varias veces, se necesitarían por lo menos 1000M y a partir de ahí gestionar bien la compañía
#54746

Re: Duro Felguera

No. No se va a "perder todo". Un minoritario que haya invertido recientemente, NO lo va a perder todo, no mientas ni asustes a la gente. Porque la empresa va a seguir en activo.

Otra cosa es el valor de cotización en cada momento. Que podrá fluctuar.

Tanto por encima del precio de la ampliación.... como por debajo.
#54747

Re: Duro Felguera

Enlace oficial

A alguno no le gustará, lo que ahí pone pero GUSTE O NO, es la comunicación web.
#54748

Re: Duro Felguera

1 semana tarde pero bien. 
#54749

Re: Duro Felguera

Ahi tienes razón! Solo perderá un 60% de su inversión que se verá diluida si no acude a la AK.  No es para tanto !!!

Eso sí con unos años de paciencia quien sabe? siempre será mejor tener el 0,0002% de algo que vale 1000M que el 0,0005% de algo que vale 80M. Ahí las matematicas no fallan. el único problema es que pasar de un % a otro menor es automatico e inmediato el dia despues de la AK, y que la capitalizacion pase de 80M a 1000M puede llevar un tiempo.... 
#54750

Re: Duro Felguera

A ver yo creo que con 500 kilos se puede arreglar:
- 100M para pago a proveedores vencidos
- 150M para devolver deuda financiera (bancos+sepi+intereses)
- 200M para hacer un buen taller en el Musel de piezas offshore
- 50M para recomprar activos de todo tipo y bajar ciertos costes operativos
- 30M para hacer un ERE en condiciones y jubilar a unos cuantos
- 100M para garantizar avales para poder ofertar sin restricciones
- 50M para llegar a acuerdos de litigios en curso e ir cerrando frentes
- 50M para cubrir desviaciones, entrada en nuevos mercados, y curva de aprendizaje en ciertos proyectos nuevos.

Bueno creo que ya he pasado los 500kilos pero joder, no hace falta todo de golpe. Hay que ser más optimista!!!
#54751

Re: Duro Felguera

No existe plazo para comunicar un prestamo convertible
#54752

Re: Duro Felguera

No señor. En absoluto. Estas mezclando cotización con tipo de emisión. Mira que eres ignorante.

Nadie perderá un 60% de su inversión por el hecho de NO asistir a la ampliación.
Mira que te gusta decir chorradas, e incluso como en este caso, burradas superlativas.

Explicanos por qué razón un inversor que haya comprado en tiempos recientes (como el ejemplo que puse antes) va a perder un 60% de su inversión si no acude a la ampliación.
Brokers destacados