Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.576 / 7.178
#52601

Re: Duro Felguera

He googleado un poco y en 2023 me salen 2 contratos "importantes": El de las plantas solares de Cuenca del que DF no da cifras (me consta que son 25-30 kilos) y el contrato de Iernut (70 kilos). Algo más que me esté olvidando? 
#52602

Re: Duro Felguera

Insisto: LEE bien.
Cuando hablo de cifras incluidas en los informes de la empresa, hablo siempre con referencia semestral, o bi semestral, (año equivalente).

No reinterpretes lo que yo digo: lee bien, y entiende lo que estoy diciendo. NO ADMITE interpretación.
#52603

Re: Duro Felguera

YO no he dicho en ningun momento que DF haya "ganado" 500 M €. He hablado de CONTRATACION, no de BENEFICIOS.

Estoy hablando del semestre presente, unido al semestre previo que esta publicado, semestre del que tu te sacaste de la manga que yo me referia a cartera (por el dato de cartera > 500M €) de la que yo en ningun momento hice mencion.

Y tranquilo. No te pongas nervioso. Es bien sencillo de entender, y de aproximarse.
#52604

Re: Duro Felguera

Revisalos. Porque NO te enteras de nada y eres muy dado a cascar por adelantado, poniendo el carro delante de los bueyes, lo que normalmente suele salir MAL.

Entre otros uno de 70M, del que como queda patente, ni te has enterado.
#52605

Re: Duro Felguera

Luego dices de tergiversar, ........ y te quedas tan ancho.

Vamos a ver: De modo que una operación de inversión como la anunciada, para ti, es equivalente en referencias temporales, a un periodo contable normalizado que en el caso de DF, es desde hace algunos ejercicios, un semestre, o un año contable (o bien 12 meses equivalentes)...... cojonudo.

Formidable. Nunca dejaras de asombrarnos cuando tratas de hacer tus gracietas absurdas.
#52606

Re: Duro Felguera

Sigue repasando
#52607

Re: Duro Felguera

Jejeje que bocazas eres. Ya había puesto el de Iernut antes de que contestaras...
#52608

Re: Duro Felguera

En el mensaje tuyo al que tuve que contestar (al que contestaba el mio), no habia mencion alguna a contratos.



Dime donde menciones aqui "Iernut".

CASCANTE.
Brokers destacados