Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.081 / 7.167
#56641

Re: Duro Felguera

FALSO. Como siempre mintiendo.
Yo no he justificado años que la empresa va bien. Como voy a decir que la empresa ha ido bien en estos años, cuando los anteriores propietarios huyeron, cuando ha habido que hacer ajustes, cuando se ha tocado fondo en lo referente a facturación y contratación en este ciclo (ya en la parte ascendente de la curva), etc etc.

Es de necios pensar que yo crea que la empresa haya estado marchando bien. La empresa ESTA MEJORANDO, que no quiere decir que esté bien (aun). Estará bien mas adelante, y cada vez se aleja mas de su punto mas critico.

 "ojo con los numeros negros porque si quitas las desdotaciones de provisiones se vuelven rojos" 
Insisto (13 vez): cuando tu desdotas hoy (normalmente es porque se puede desdotar), es porque PREVIAMENTE has dotado. Es decir, lo que "ganas" hoy, es lo que "perdiste" tiempo atras.
Si ahora dices que es ganancia irreal, entonces en el pasado fueron "perdidas irreales". NO ?
Conviene dejarlo claro, que nunca lo haces.
#56642

Re: Duro Felguera

La empresa mejorando cuando palma 22M con una desdotacion de 24....Es debatible cuando menos jeje

No repitas más lo de que si desdotas es porque dotaste antes. Ya lo sabemos. Pero en el pasado reciente solo ha habido 1 año de dotaciónes importantes que fue 2020. Y antes 2017. Argu no era ceo entonces. 

La empresa esta usando esas provisiones para aumentar resultados y venderlo como que el negocio mejora y eso es FALSO. y se ha demostrado (por fin) en 2023 con +150% de ventas y ostiazo en ebitda y beneficios. 
#56643

Re: Duro Felguera

No conocen DF y menos su plantilla sobredimensionada. Les aplaudiré a 2 manos si en 2024 o 2025 hacen un nuevo ERE.
#56644

Re: Duro Felguera

Hombre hacer frente a gastos corrientes (160 M solo en acreedores)  cuando tiene saldos vencidos con proveedores....
#56645

Re: Duro Felguera

Sería tremendo error que por ahorrarte 2 kilos pongas en riesgo 90M de inversión. Lo cambian fijo.
#56646

Re: Duro Felguera

Voy a dar una primicia: Dentro de 1 mes cuando tengan que salir los resultados AUDITADOS veremos si la auditora socia de Zeeloitte se atreve a firmar las cuentas. Me ha llegado que muy probablemente no acepte la desdotacion de DEWA de 16 kilos... Y si tienen que reformular las cuentas y quitar esa desdotacion el ostiazo se dispara a 38 kilos de pérdidas. Ojito!
#56647

Re: Duro Felguera

Yo voy a darte otra noticia , esta  a punto de resolverse el contencioso con la agencia tributaria de forma favorable , de ser así entrarían más de 150 millones .
#56648

Re: Duro Felguera

La QUIEBRA de una empresa se mide por unos datos, y DURO FELGUERA cumple ó cumplía más de uno, ahora con la llegada de los mexicanos, que triste!!!!, ya puede ir librando, y así todo no lo tengo claro
Brokers destacados