Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.640 / 7.167
#53113

Re: Duro Felguera

Sigues sin leerte el MOU
A ver... en que fecha se publicó ?
#53114

Re: Duro Felguera

Ya ya. Pero la nota está muy mal redactada. Ni el enemigo....
#53115

Re: Duro Felguera

Yo me refiero al último IP, al publicado con fecha de ayer y firmado por Jesús Sánchez Lambas, que dicho sea de paso, me gustaría saber sus honorarios como secretario que no consejero, es increíble que los que más cobran ahora en DURO FELGUERA sean picapleitos y economistas con especialidad en como arreglar cuentas, en mi época los que más cobraban eran los ingenieros que hacían los proyectos, los que estaban en obra y dirigían los montajes y la PEM, los de planificación, etc etc, en fin, ahí ya se nota la decadencia de la empresa
#53116

Re: Duro Felguera

Que se vayan preparando para el 2024, año de muuuuuchos pagos
#53117

Re: Duro Felguera

Vamos a dejarlo en un 4%, a estos de la Nueva España como se les vé el plumero, ni dicen nada del retraso de la llegada de la inversión, ni hacen mención de las deudas enormes de la compañia, en fin, ya están "calados"
#53118

Re: Duro Felguera

Bueno, al final una subida del 2,70% de pura especulación, eso lo va a corregir y decir mañana La Nueva España, ya no sólo manipulan los resultados, ahora hasta la información, están nerviosos?, se acercan los R1S2023
#53119

Re: Duro Felguera

Algún medio puso el 10 y acaba en el 2.70%….
#53120

Re: Duro Felguera

La Nueva España, ahora ya sabemos que este diario no es de fiar ni con DURO FELGUERA, ni con el PSOE, ya me lo habían comentado, pero ahora tengo muchas pruebas, no sólo por lo de hoy, con BARBÓN también se portan bien
Brokers destacados