Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.946 / 7.177
#47561

Re: Duro Felguera

Pueden ser prejubilaciones
#47562

Re: Duro Felguera

Es lo que sabes decir, sin argumentos, dime como se vá para ahí que tú ya fuiste muchas veces
#47563

Re: Duro Felguera

Gracias !!! a veces pienso que me expreso mal o no se entiende el sentido de mis frases pero ya veo que casualmente siempre es el mismo el que NO se entera. 

Como dices, NO ES DE RECIBO, que una empresa que tiene un Plan Estrategico que NO cumple y que se basa en contrataciones pues NO las publique y nos de la matraca con noticias sobre el asunto del ERE...   Ni tampoco es de recibo que en junio diga el CEO que NO llega a fin de año y que pide un prestamo y estamos en Noviembre y NO hay una sola noticia/IP sobre dicho crédito!!!! 
#47564

Re: Duro Felguera

Pueden ser pero entonces serían salidas "pactadas" no? Una pre-jubilación hay que acordarla no?

Cuanto yo leo "salida voluntaria" interpreto que es la salida de aquel que se va libremente sin contraprestacion de ningun tipo (ejemplo: El que director de operaciones de Dfenergia a Ärcelor o el director financiero a Nextil).
#47565

Re: Duro Felguera

Y después de la carta del CEO de junio y de lo dicho en la pasada JGA y lo avanzado en una nota en septiembre, el propio CEO cogió el compromiso de informar a los accionistas sobre:
1) El crédito de 36M
2) Las ofertas vinculantes con límite de plazo 31 de octubre.
3) La ampliación de capital

Han pasado meses (o semanas) y NO informa de nada.  Obviamente NADIE pide un detalle pormenorizado de cada tema pero simplemente "garantizar" la liquidez de la empresa para los próximos meses, comentar que se han recibido (una, dos o tres) ofertas vinculantes que se van a analizar y que durante el 1T se informará de fechas, condiciones y JGA extraordinaria o lo que sea.  Creo que NO es mucho pedir tratándose de una cotizada... 
#47566

Re: Duro Felguera

Y dale.
Sigues sin enterarte de nada, y luego diras que te explicas bien.

Desde cuando una empresa te tiene que dar a ti información interna, si no tienes por qué tener acceso a dicha información ?? Es que es alucinante la ligereza con la que afirmas cosas como esta.

No te enteras que la empresa es una propiedad privada. De sus propietarios. Di que no es extraño, desconoces por completo en que consiste una empresa y como funciona administrativa y juridicamente. 
Algunos debisteis pensaros que por soldar 4 chapas, o estar en 4 obras, ya teneis conocimiento legal.

Panda de cascantes que sois.
#47567

Re: Duro Felguera

Son salidas de personas que se adhieren voluntariamente al ERE. Como sudece con todos los EREs del mundo.
Si un trabajador al que su empresa no designa en la relación de afectados, quiere acogerse a las condiciones del ERE, es libre de hacerlo.
#47568

Re: Duro Felguera

Interesante.  Entiendo que la empresa tiene que dar el OK no?  (es decir, no es potestad única del trabajador adherirse al ERE me refiero). 

Porque si ese trabajador no estaba en la "lista negra" pues puede que a la empresa no le interese la marcha del mismo no? 

Realmente, es una oportunidad de salir con algo de indemnización y no irse gratis. Aunque si yo fuera la empresa les diría "ahí tienes la puerta, eres libre de irte (sin un euro)"
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados