Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.829 / 7.174
#54625

Re: Duro Felguera

Me quedan (por desgracia.... o por fortuna) bastantes años para que me llegue la edad de jubilación.
Bien es verdad que de mi empresa no me puede echar nadie, y me puedo retirar cuando quiera, antes de la edad o jubilarme despues de la edad en el momento que quiera.

Veo que no acabas de entender nada de lo que se te explica repetidamente.
#54626

Re: Duro Felguera

En la planta noble se les oye descojonarse asi, pero de vosotros.
#54627

Re: Duro Felguera

Este sujeto no se ha enterado AUN, que la empresa tiene activado un expediente regulatorio de empleo para la plantilla.

Como es costumbre, este sujeto, perteneciente al grupo autodenominado Panda, no se enteran de la publicación de los IPs que emite la compañia, y cuando se enteran de la publicación de un IP, directamente no lo leen, o no lo entienden.
#54628

Re: Duro Felguera

A mi no me engañas figura, ni es tú empresa, eres un mandado, te pueden y deberían echarte lo antes posible, a las pruebas me remito, viendo lo que aportas, y tictactictac para la jubilación
#54629

Re: Duro Felguera

DF ya tiene activado un expediente de regulación de empleo.

Otro que no se entera de nada.
#54630

Re: Duro Felguera

Insisto: sigues sin enterarte de nada. A mi NADIE puede echarme de mi empresa. Mientras la empresa en la que estoy sea de mi propiedad.
Yo se que eso es dificil de entender para un asalariado como tu al que despiden por no tener ninguna capacidad de mando.
#54631

Re: Duro Felguera

Joder, ya me agota tú Comprensión Lectora, lo que quiere decir este forero, es que el ERE será todavía mayor del previsto, relativo a los IP's, ya no nos acordamos de que es eso, el último importante debió ser el que publicó la empresa para justificar el informe del AUDITOR en el que afirmaba que la compañia estaba en situación de QUIEBRA, y que tuvo que hacer público una semana después de sacar los R1S23, por exigencia del propio AUDITOR, por cierto, cuantos IP's salieron este año y de que importancia?, la mayoría patéticos, de esos en mis tiempos no saldría ni uno
Te puede interesar...
Brokers destacados