Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.711 / 7.168
#45681

Re: Duro Felguera

No lo dudes.

"no ni na" como diria el "ne nu"
#45682

Re: Duro Felguera

Te nombre porque eres de los pocos que  está a 2 bandas (rankia y pcbolsa) porque TheMan desapareció del mapa y Albistur (aqui ya no viene) pero no he dicho en ningún momento que saliera de ti la info. Solo te invité a dar tu opinión...  

Aclarado este punto. Yo sí sé que Acciona estuvo en las oficinas de Duro en 2017 varios dias/semanas revisando informacion. Aquello quedó en nada pero estar estuvieron, es decir, no fue un rumor ni un invento. La informacion de ahora de Acciona no sé en que está basada y si es verdad o no.  Mi opinión es que nadie de Acciona está actualmente analizando la entrada en DF. 
#45683

Re: Duro Felguera

Sobre PTSI no puede ayudarte. No tengo nada de información. Si me entero de algo lo pondré aunque mi opinion ya la he puesto varias veces: me parece justa la sanción, creo que hubo competencia desleal, "robo" de información y un perjuicio grave a df y la multa me parece bien. Dicho esto, no creo que se cobren los 5M nunca. 
#45684

Re: Duro Felguera

Ya lo sé. Mea culpa difundir el bulo porque tienes razón es un bulo! Pensaba que todos lo dabais por hecho... Pero es que ,me hace tanta gracia ese foro que solo quería compartir las chorradas que ponen (algunos) y como otros entran a saco. Son la monda!

Ahora mismo están debatiendo si influye o no la apertura/cierre de la bolsa americana en la cotización de Duro Felguera!!!. No os parece genial ??? En fin.... intentaré ser más selectivo con "mi foro de referencia" y poner un warning cada vez que traiga "info", pero por favor, dar por hecho que cuando traiga info de ese foro, el 99% de las veces son tonterías, y es solo para amenizar un poco este foro y echarnos unas risas... 
#45685

Re: Duro Felguera

Porque declararon concurso de acreedores voluntario? Y después que han hecho? 

Como algún miembro de este foro dice , más o menos en este sector quien más y quien menos, todos escuchamos.. 
#45686

Re: Duro Felguera

Entiendo que no tenían caja para afrontar el pago de la sanción y en lugar de recurrir pues decidieron cerrar, en parte, entiendo que si hubieran seguido operando la sanción podría seguir aumentando o quizá con esa sanción se te cierran las puertas de contratación...no sé...  Creo que solidariamente varios administradores y trabajadores son responsables también.

 Duro gana su demanda contra PTSI, condenada a pagar 7,2 millones | El Comercio 


#45687

Re: Duro Felguera

Increíble que alguien piense que Acciona puede querer ser accionista de Duro. Duro no le aporta absolutamente nada a Acciona, que ya declinó invertir en 2017. En aquel momento trascendió el proceso e incluso hubo gente de Acciona viendo el Talleron. Ahora no hay nada de nada. No hay nadie. Simplemente unos MOU que a nada comprometen. Los Bancos ya han dicho que desconfían de este proceso y que no creen que haya nadie interesado
#45688

Re: Duro Felguera

Ni Acciona ni Repsol ni TSK ni nadie. A estas alturas ya solo quedan los buitres al tanto para el proceso de Concurso si es que llega. 
Brokers destacados