Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.064 / 7.170
#40506

Re: Duro Felguera

Pero, esta señora no debería de estar ya jubilada?, para lo que hace y cuesta, mejor dejaba el puesto y el sueldo, política inútil del PSOE
#40508

Re: Duro Felguera

Importante noticia. IP inminente 
#40509

Re: Duro Felguera

DF dá pena, no la contrata nadie, anda mendigando a las fuerzas políticas, y ni así, se está gastando dinero público sin justificarlo, sin invertir, gastos, gastos y más gastos, ingresos mínimos, impaciente por ver resultados 1S2022
#40510

Re: Duro Felguera

Pero que sabrás tu lo que contrata o lo que gasta.....
Miira que te gusta hablar por hablar. 

Efectivamente, cuando se publiquen las cifras del semestre, ya habrá tiempo de hablar.

Ahora es charleta de cafe y especulación sin sentido. 
#40511

Re: Duro Felguera

Hombre, se sabe más ó menos, euro arriba euro abajo, contrataciones, ya sé dice aquí, la compañía las hace públicas rápidamente, incluso las bajas bajisimas, los gastos e ingresos también se pueden suponer, es una empresa a la deriva totalmente, yo que tú empezaría a mover tú "miserable currículum", sabes por qué sé que es "miserable" ?, porque si fuera medianamente aceptable ya no estarías en esa empresa, no queda uno bueno, quedan los que no tendríais sitio en otra, por cierto, no soy el primero, ni el segundo, en decirlo aquí ó en otros foros
#40512

Re: Duro Felguera

Coño! Rankia censurado por Zee! 
Hasta que no salgan los resultados no se puede escribir! 
Lo que faltaba!! La vieja df!!!
Brokers destacados