Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.374 / 7.167
#50986

Re: Duro Felguera Green Tech construirá tres plantas fotovoltaicas en Cuenca

No, me refiero a las 3 plantas .
El MW de fotovoltaica, anda por 100.000/150.000 Euros.No se puede valorar de la misma manera el MW de una PFV con el MW de un ciclo combinado por ejemplo.
Saludos
#50987

Re: Duro Felguera Green Tech construirá tres plantas fotovoltaicas en Cuenca

Gracias. Tienes razón, he estado revisando la noticia y se trata del BOP de las 3 plantas. Es decir el alcance es ingenieria, obra civil, montaje, instalacion electrica (inlcuyendo cables) y puesta en marcha. La compra de los paneles, seguirdores, inversores y demas lo hace directamente el cliente y la subestacion no está incluida en el alcance.

El precio del contrato es por tanto mucho menor y como has dicho son 28 millones de euros por las 3 plantas con unos márgenes del 3-4% (ganas 1 millon y gracias).  Tratandose de DF les habrán apretado bastante y no me extrañaría que estuvieran por debajo de esos 28M, lo cual añadido a la inexperiencia de DF y a la falta de personal propio supondrá con casi toda seguridad entrar en pérdidas. 

Evidentemente DF se mete en esto para coger alguna referencia que tanta falta le hace.
#50988

Re: Duro Felguera Green Tech construirá tres plantas fotovoltaicas en Cuenca

Esperemos que hayan ofertado bien, por que como dices , los margenes,deben de estar muy ajustados.
Me imagino que habran estudiado bien el geotecnico, por que no es lo mismo hincado directo que perforado (Pedrill) 
Espero que les vaya bien tanto por DF como por sus trabajadores
Saludos
#50989

Re: Duro Felguera Green Tech construirá tres plantas fotovoltaicas en Cuenca

Y a saber como consiguieron el contrato, con que ayudas, pero si es que lo sabe todo el mundo, el CEO por si solo ó yendo con la carta de presentación de DURO FELGUERA, no conseguiría nada, y así todo ya se ven los clientes que consigue, DURO FELGUERA ESTÁ QUEBRADA, pero es mal momento para el PSOE cerrar este chiringuito
#50990

Re: Duro Felguera Green Tech construirá tres plantas fotovoltaicas en Cuenca

Que vayan rezando para no perder en estos contratos. Olvídate de 5, ni de 1
#50991

Re: Duro Felguera Green Tech construirá tres plantas fotovoltaicas en Cuenca

Yo estaba computando parte de lo que señalas como alcance de DF, por eso comentaba que en torno a 40 millones. 28 me parece bajo, pero pueden ser en torno a 30-32, pero vamos, multiplicamos por 4 barras de chopped y ya nos salen los 110 o 120 que decía el amigo, que sabe perfectamente que el contrato es otra birria, pero lo vende aquí como si fuera el megaproyecto, como hace también la empresa 
#50992

Re: Duro Felguera

Ojo que van a estar mirando a Cuenca...
Brokers destacados