Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.312 / 7.167
#50489

Re: Duro Felguera

Así es, yo sé como está la empresa, más ó menos, euro arriba abajo jajaja, en 15 años que hace dejé la empresa, cambió para peor, y yo sé como estaba entonces y los números que había hace 15 años, y mira a ver lo que pasó en esos 15 años, como se dice en estos casos, "plátanos verdes a papa mono" 
#50491

Re: Duro Felguera

.... compraste a 1,50 €/acc ?????


#50492

Re: Duro Felguera

Canarias, pero, que central? 
#50493

Re: Duro Felguera

Sigo aun preguntandome................ como es posible que a estas alturas,...................... y despues de haberlo dejado claro en multiples ocasiones al respecto,...................

sigas por tu parte, montándote la película mental de que trabajo en DF. Bueno di que leyendo lo que te leemos en relación con la quiebra inminente y demás.... no me extraña mucho.
(Mode I ON) Que lo piense, y ademas con pleno convencimiento, el apedorro, y mas cuando sabe que le he dicho que sigo esperando que llame a mi secretaria para concentar cita y que venga a verme a mi despacho, lo puedo hasta entender (Mode I OFF). No acaba de atreverse el muy cobarde.

Pero de ti..........................

La verdad es que, ... nadie puede negar que es absolutamente asombroso.
#50494

Re: Duro Felguera

Te puedo poner el contenido del post que le puse al AppeDorro en relación con los hitos que ha ido logrando la empresa en los ultimos tiempos.....



Aunque sería repetirme demasiado.
#50495

Re: Duro Felguera

Si claro, disimula, aunque igual eres un freelance jajaja
#50496

Re: Duro Felguera

jajajajajajajajajajajajaja

Voy a parecerme al compañero Masto
Brokers destacados