Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.776 / 7.167
#54201

Re: Duro Felguera recibe 30 millones del préstamo de sus accionistas mexicanos y se dispara en Bolsa

No estoy de acuerdo, en el SAM (me consta que el propio Consejo igual) somos muy conscientes de que la empresa necesita mejorar en muchos aspectos, pero es evidente que hay cosas que ya se hacen mejor y que se ha iniciado la entrada en el capital y la colaboración con Mota Engil y Grupo Prodi. 
#54203

Re: Duro Felguera recibe 30 millones del préstamo de sus accionistas mexicanos y se dispara en Bolsa

Pero no os dais cuenta que lo que opinéis desde el SAM no le importa a nadie, estáis totalmente defenestrados por todos aquellos que les interesa el tema de DURO FELGUERA, sois unos mindunguis pillados por la inversión, además de ser unos ignorantes en cuanto a los negocios de DF, una pregunta, ya que sabéis tanto, que podéis decir de la obra de HOLANDA?, fácil, mucha gente está enterada, y de las negociaciones por el tema de la obra en DUBAY?, si respondierais a estas cuestiones, igual seríais más creíbles, dais pena
#54204

Re: Duro Felguera

En esto foro hablamos pocas veces de la cotización de DF lo cual creo que es bueno porque no se hacen opiniones interesadas. En otros foros solo saben hablar de eso y se hacen preguntas muchas veces sin respuesta: 



Pero creo que tambien es bueno que de vez en cuando hablemos de la cotizacion. Hacia donde se dirige DF?
#54205

Re: Duro Felguera

 Te meten 30M de un préstamo (que se capitalizará en breve) lo cual supone un respaldo financiero importante, y un apoyo industrial fuerte de nuevos socios industriales que llevas 7 años buscando y que en 1 mes ponen otros 60 kilos para lo mismo, y la acción sube solo un 3%.  La verdad que es para desesperarte si esperas ganar algo de dinero con DF en bolsa. Creo que esto lo entendemos todos. Más aún si antes de anunciarse la famosa AK allá por febrero la acción valía 1 eur.  Si esto nos lo cuentan hace 1 año, pocos hubieran aventurado este desastre en la cotización. 
 
Miremos al futuro. Escenarios de aquí a fin de año y para 2024: 

1. Gracias a la entrada de los otros 60 kilos y al anuncio de la AK para enero/febrero de 2024 , la acción recupera por fin su valor de ak de 0,7661, incluso llega a ponerse en 0,8 eur antes de fin de año (+20% de subida sobre precio actual). En 2024 irá subiendo lentamente si los resultados acompañan llegando a niveles de 0,9 – 1 eur. 

 2. Pese a la entra de los 60 kilos y anuncio de fecha AK siguen las dudas sobre la viabilidad de la empresa y/o sobre el compromiso real de los mejicanos y la acción se queda en el entorno de 0,7 eur durante unos meses más, con poco volumen y poco interés, lo cual permite que los mejicanos se hagan con el 54% de DF. El mercado no ayuda y los mejicanos no tiran del carro con nuevos contratos y para colmo los resultados de 2023 son mediocres. La acción se queda lateral en 2024 en el entorno de 0,7 – 0,75 eur. 

 3. DF se queda en niveles de 0,7 – 0,8 unos meses hasta la llegada de los resultados de 2023 que como van a ser muy buenos, eso junto al anuncio de la fecha de la AK empujan la acción al entorno de 1 eur para el mes de marzo 2024 o antes. Una vez realizada la AK, los mejicanos “liberan” la acción (ya que la han tenido artificialmente manipulada y retenida durante meses y meses), lo cual junto con varios anuncios de nuevos contratos cien millonarios en el 1T24, y en pocas semanas se produce el tan ansiado rally alcista llegando DF a niveles por encima de 1,5 eur, es decir, duplicando precio AK antes del próximo verano. 

#54206

Re: Duro Felguera

 Obviamente no pongo escenarios extremos como que no se apruebe la exención de OPA y la AK se vaya a la mierda y los mejicanos quieran sacar los 90 kilos prestados (la acción se iría a los infiernos y habría concurso casi inmediato).  O que venga nuevos inversores y quieran comprar un 10% de DF por 100 millones de euros (la acción se iría a las nubes, por encima de 3 o 4 eur… ) 
#54207

Re: Duro Felguera

Yo apuesto por el punto 2
#54208

Re: Duro Felguera

Pues explicaselo a Appedrero, que apostaba porque NO se aprobaba la exención.
Brokers destacados