Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.741 / 7.174
#53921

Re: Duro Felguera

Tienes razón Voltios. Aquí se plantean dudas razonables y por eso somos una secta según zeeloitte. También el portal digital que publicó la noticia. Pero hay otra secta, los amigos de pcbolsa y el IP de DF:

#53922

Re: Duro Felguera

Para zeloitte los 90M no llegan porque no hay Gobierno y no se que historias de miedo. En el IP de DF publicado hace casi 1 mes que acabo de subir se lee y se entiende perfectamente que las condiciones suspensivas "se han cumplido" y que DF va a pedir el desembolso inmediato de los 90 kilos. 

Resumen: La propia DF reconoce que NADA impide el pago de los 90M !!!! Pero somos una secta por decir que cada día que pasa sin llegar el dinero aumenta la incertidumbre sobre la operación!!!
#53923

Re: Duro Felguera

Pero no era la venta de EPYCOM lo que frenaba la llegada de los 90M?, ahora es la falta de gobierno?, pero si la CNMV no permite la exención de OPA tampoco se puede hacer, y encima sale el informe de DELOITTE, la exención de OPA no se puede hacer porque si bien en la inversion participan 2 empresas, una es accionista e inversora de la otra, y según las leyes españolas eso no se podría llevar a cabo, crearía jurisprudencia para acciones posteriores y encima por 90M "míseros" se harían con el control de DURO FELGUERA unas empresas extranjeras, por todo ello creo que el Gobierno, la SEPI no lo tienen claro
#53924

Re: Duro Felguera

Panda 🐼

#53925

Re: Duro Felguera

#53926

Re: Duro Felguera

#53927

Re: Duro Felguera

Pues ahora sobran, no sé está haciendo casi nada de Obra Pública y en Asturias hay escuela de topografía, en mi época, ese servicio se subcontrataba, en algunas obras dieron problemas, Castejón ó Andasol
#53928

Re: Duro Felguera

Tras tiempo leyendo el foro, me asombro cada vez más de los comentarios tan absurdos que la gente puede llegar a decir o en tal caso pensar, jjj… desde cuando la AEAT o Policia Judicial va a ir a buscar a una persona… me parto, salvase la causa. Aún es muy pronto para el 28 de Diciembre 😊.
Aún más, desde cuando DF desarrolla diseños para hacer sombra a ciertos Tecnólogos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados