Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.694 / 7.167
#45545

Re: Duro Felguera

Debe ser la primera vez que ocurre esto en el foro y en concreto en una aportación tuya.
Sorprendente.
#45546

Re: Duro Felguera

Caaaaaramba... pues si que han mejorado para ti las cifras del 1S.....

Nada que ver con las que dabas en julio. Donde dije digo, digo diego ?

¿ A que se debe esta mejora ?

(Estoy seguro que si volvieras a dar estimaciones en 1 mes, las variabas de nuevo.....)
#45547

Re: Duro Felguera

Creo que además de ser peores en ese momento, ahora todavía lo son mas
#45548

Re: Duro Felguera

Y por cierto, añado.
No son estimaciones (mas alla de que la CN es estimativa, de la que me hago eco). 
Es información.
#45549

Re: Duro Felguera

Demostrado odio por parte de determinados miembros de la panda, que expresan su odio y rencor hacia todo lo que tenga que ver con la empresa, lanzando sistematicamente informaciones falsas y mintiendo intencionadamente en este foro.

Por otro lado, queda patente que no hay tal nomina, ni la habrá. Pasará el ERE y a ver que decis.... 

(Mentis mas que hablais)
#45550

Re: Duro Felguera

Este "articulo" es una muestra mas de que buena parte de los juntaletras que escriben sobre DF, desconocen completamente la empresa, y en este caso no saben ni de lo que escriben.
Claro que han sido útiles las aportaciones del FASEE a DF, puesto que han paliado el impacto enorme que tuvo la pandemia en las cuentas y actividad de DF durante el pasado ejercicio e inicio de este, que es para lo que fueron creados y su finalidad especifica.

El que diga que los fondos no sirven es que no se entera de lo que es el FASEE, ni de lo que es DF, ni de nada que se le parezca. Es perpetrar textos sin pies ni cabeza.

Y peor aun, mas "delito" tiene quien los "pega" aqui a sabiendas de que son escritos basura 

(basura = porque el contenido es completamente inservible y no informa de nada en este caso).
#45551

Re: Duro Felguera

#45552

Re: Duro Felguera

Señores que gasto inútil de energía la mayoría de ustedes ; se ve a la legua que no tenéis ni idea de la situación real y actual de Duro ; lo normal sería que quisiéramos por el bien de nuestra inversión que nos alegráramos de que tuviéramos  cada vez mejores noticias  sobre plan estratégico de una empresa que viene muy deficitaria desde 2018.Pervibo mucha pedantería y guerra de penes,señores sean más humildes y reconozcan que hablan siempre de tiempos pasados que No mueven molino . Cachis a ver si alguno se adelanta y nos cuenta resultados y/o loúltimo que hay que saber a día de hoy en Duro y que podamos en tiempo prudencial constatar .  Sabéis quien está moviendo el árbol y con qué objetivo ? yo no le sé, pero como estáis tan bien informados 
Brokers destacados