Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.858 / 7.154
#54857

Re: Duro Felguera

Resumiendo todos los posts tuyos y de Zee, los accionistas lo perderán todo (ó casi), y la empresa, sin esos 90m en "préstamos" privados, miserables y usureros porque seguro que con unas condiciones leoninas de devolución, estaría QUEBRADA y a punto del CONCURSO, que todo llegará porque se trata de una cantidad irrisoria, y porque no se sabrá gestionar, igual que los 126M de DINERO PÚBLICO, ó las anteriores AK's
#54859

Re: Duro Felguera

VAYA RESUMEN mas pésimo acabas de hacer de mis post.     Propio de un MANIPULADOR.

Cuando he dicho yo que " los accionistas lo perderán todo (ó casi)"
Si justamente he dicho LO CONTRARIO.


ES ALUCINANTE. 
#54860

Re: Duro Felguera

Con otras palabras y dando muchas vueltas, pero el resumen es ese, sin ir más lejos el otro día afirmaba que los únicos accionistas que podrían salvar algo serían los cortoplacistas, y yo añado, LOS ESPECULADORES, y no serían muchos, así que,.... blanco y en botella... 
#54861

Re: Duro Felguera

FALSO

Yo no dije nada de eso.

MIENTES
#54862

Re: Duro Felguera

Ya conocemos tus formas y maneras de actuar, primero afirmas algo, y luego, cuando ves que lo que dijiste es cierto pero no lo tenías que haber dicho, te desdices y lo niegas, en fin, nada nuevo bajo el sol
#54863

Re: Duro Felguera

Es más, según tú largoplacistas ó medianoplacistas, ya quedaban pocos, porque ya lo habrían perdido todo y se habrían salido con las anteriores AK's, desde la del 2018, también lo niegas?, oye, soy un buen inventor de historias, ehhh? (ironía), a ver lo que opina el SAM
#54864

Re: Duro Felguera

Joer tanto te cuesta dar la cifra de contratación prevista de 2024? Cuanto estiman? 500M ? 
Brokers destacados