Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.507 / 7.154
#52049

Re: Duro Felguera

Podéis tú ó el SAM rebatir alguno de los argumentos y datos que presenta HRCF en su último post referente a la obra de Termocentro realizada en Venezuela por DURO FELGUERA y por la cual serán juzgados representantes en aquel momento tanto de la compañía, como del gobierno venezolano y la propia compañía DURO FELGUERA? 
#52050

Re: La junta de Duro Felguera votará este martes la política de remuneración del consejo para el próximo trienio

pero de momento también sé que no tiene circulante

¿¿ Pero tu te lees cuando escribes ???
Desde luego a atrevimiento no te gana nadie.....
#52052

Re: La junta de Duro Felguera votará este martes la política de remuneración del consejo para el próximo trienio

Reconocido por la empresa en un informe, para que la CNMV conceda los permisos necesarios para que entren los 90M de los posibles inversores, el que no te enteras eres tú, ó está mintiendo la empresa?, por cierto, de momento ni permisos de la CNMV, ni los 90M, y de esta solicitud hacen ya 2 meses, tictactictac
#52053

Re: Duro Felguera

No creo que nadie ponga en duda lo que dices, creo que todos pensamos lo mismo. Ahora bien, para probarlo, hay que seguir el rastro del dinero, y demostrar fehacientemente quien lo recibió, de ahí que la instrucción dure tanto. Dicho lo cual,  coincido en tu creencia de que aquí va a haber condenas a DF, a ex-directivos de DF y a venezolanos. Si no se estuvieran atando los cabos necesarios no se habría prolongado tanto la instrucción y se hubiese archivado el caso. 

Si al cálculo que haces del coste de la asesoría verbal, le añades un comparativo del precio de proyectos similares a Termocentro, no hace falta ser un lince para sacar conclusiones…
#52054

Re: Duro Felguera

Así es. Hay que probar las cosas. El dinero deja rastro y todo empieza en Banco de Madrid y termina en cuentas de venezolanos chavistas. El cambio de empresa asesora a mitad de proyecto tampoco ayuda a dar credibilidad a la versión de DF. En fin hay muchos indicios que pueden terminar siendo pruebas o no.  
#52055

Re: Duro Felguera

Ni lo intentes con zee. Mis posts sobre el juicio de Venezuela son los únicos que nunca comenta zee. Nunca. Por algo será. 

Lo que pasa que como es un tema ajeno a la actual Dirección y a los mejicanos, y como va tan lento el tema pues siempre lo vamos dejando en un cajón. Pero antes o después saldrá y llegarán los sudores. 
#52056

Re: La junta de Duro Felguera votará este martes la política de remuneración del consejo para el próximo trienio

No.
La empresa jamas a hecho esa afirmación para "justificar" que entren los 90M de posibles inversores.

Los 90M de posibles inversores pueden llegar a la compañía con TOTAL independencia de cual sea el estado de circulante de la compañía.

Ya te vale de inventar y mentir.
Brokers destacados